spot_img
domingo, mayo 18, 2025
HomeSeccionesComunicación y TransporteReúne “Seminario virtual Impulso Mobil Delvac” a más de 482 asistentes de...

Reúne “Seminario virtual Impulso Mobil Delvac” a más de 482 asistentes de América Latina

ExxonMobil, a través de la marca Mobil Delvac, llevó a cabo la tercera edición del “Seminario virtual Impulso Mobil Delvac” dirigido a la industria del transporte en América Latina. El seminario anual se enfocó en ayudar a las flotas a impulsar su negocio a través de recomendaciones sobre el uso de herramientas digitales y mejores prácticas   a través de tres ponencias impartidas del 8 al 10 de noviembre del 2022.

El evento abierto al público convocó a más de 482 personas de América Latina dedicadas a distintas especialidades dentro de pequeñas y medianas flotas, tales como supervisores de logística, encargados de mantenimiento, así como propietarios, mismos que atendieron ponencias enfocadas en tendencias digitales, fallas comunes para mantener la flota en movimiento y buenas prácticas para lograr la lealtad de los conductores.

“Nuestro objetivo siempre será ir más allá de la molécula y, además de ofrecer productos y servicios de máxima tecnología, facilitar herramientas de capacitación y aprendizaje a las empresas para impulsar sus negocios”, comentó Ximena Pliego, gerente de marca comercial para lubricantes en ExxonMobil México. “Cada plática fue impartida por expertos en la materia que compartieron información relevante para innovar, mantener su negocio siempre en movimiento y alcanzar sus objetivos de productividad”, finalizó.

Durante las tres sesiones, los ponentes expertos expusieron los beneficios tangibles de la innovadora oferta de los lubricantes Mobil Delvac, que ofrecen una amplia gama de aplicaciones para las unidades y proporcionan la protección que requieren, como Mobil Delvac Modern™ en sus tres versiones, Mobil Delvac 1™ ATF y Mobiltrans™ HD.

Por ello, además de tener el compromiso tecnológico para desarrollar productos de alto desempeño que han permitido que las marcas de ExxonMobil, como lo es Mobil Delvac, logren posicionarse entre las más innovadoras del mundo, la compañía ha sumado el compromiso de compartir conocimiento e información relevante a sus clientes, misma que podría ayudar a impulsar significativamente el rendimiento de las flotas que actualmente circulan en Latinoamérica.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Honda pospone inversión en Canadá ante baja demanda de VE

Honda Motor Co. anunció la postergación de su proyecto de 11 mil millones de dólares para establecer una cadena de suministro de vehículos eléctricos...

Nvidia ajusta su estrategia en China ante restricciones de exportación

La compañía de tecnología Nvidia avanza en su plan para construir un centro de investigación y desarrollo (I+D) en Shanghái, en un esfuerzo por...

ANPACT hace un llamado a la renovación de flota pesada en México

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) presentó una propuesta para modernizar la flota de vehículos pesados en México, destacando...