spot_img
jueves, noviembre 21, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteReúne “Seminario virtual Impulso Mobil Delvac” a más de 482 asistentes de...

Reúne “Seminario virtual Impulso Mobil Delvac” a más de 482 asistentes de América Latina

ExxonMobil, a través de la marca Mobil Delvac, llevó a cabo la tercera edición del “Seminario virtual Impulso Mobil Delvac” dirigido a la industria del transporte en América Latina. El seminario anual se enfocó en ayudar a las flotas a impulsar su negocio a través de recomendaciones sobre el uso de herramientas digitales y mejores prácticas   a través de tres ponencias impartidas del 8 al 10 de noviembre del 2022.

El evento abierto al público convocó a más de 482 personas de América Latina dedicadas a distintas especialidades dentro de pequeñas y medianas flotas, tales como supervisores de logística, encargados de mantenimiento, así como propietarios, mismos que atendieron ponencias enfocadas en tendencias digitales, fallas comunes para mantener la flota en movimiento y buenas prácticas para lograr la lealtad de los conductores.

“Nuestro objetivo siempre será ir más allá de la molécula y, además de ofrecer productos y servicios de máxima tecnología, facilitar herramientas de capacitación y aprendizaje a las empresas para impulsar sus negocios”, comentó Ximena Pliego, gerente de marca comercial para lubricantes en ExxonMobil México. “Cada plática fue impartida por expertos en la materia que compartieron información relevante para innovar, mantener su negocio siempre en movimiento y alcanzar sus objetivos de productividad”, finalizó.

Durante las tres sesiones, los ponentes expertos expusieron los beneficios tangibles de la innovadora oferta de los lubricantes Mobil Delvac, que ofrecen una amplia gama de aplicaciones para las unidades y proporcionan la protección que requieren, como Mobil Delvac Modern™ en sus tres versiones, Mobil Delvac 1™ ATF y Mobiltrans™ HD.

Por ello, además de tener el compromiso tecnológico para desarrollar productos de alto desempeño que han permitido que las marcas de ExxonMobil, como lo es Mobil Delvac, logren posicionarse entre las más innovadoras del mundo, la compañía ha sumado el compromiso de compartir conocimiento e información relevante a sus clientes, misma que podría ayudar a impulsar significativamente el rendimiento de las flotas que actualmente circulan en Latinoamérica.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Farmapronto optimiza su operación con Google Cloud y supera 900 sucursales en México

Farmapronto, con más de 900 sucursales a nivel nacional, ha implementado soluciones de analítica de datos de Google Cloud para optimizar su gestión operativa....

Boeing inicia despidos en su programa de reducción del 10% de plantilla

Boeing comenzó con los despidos anunciados en octubre para reducir su plantilla global en un 10%. En una primera fase, 2,200 empleados en el...

BioNTech adquiere Biotheus para fortalecer su estrategia oncológica

BioNTech ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Biotheus, una empresa de biotecnología enfocada en el desarrollo de anticuerpos en la lucha...