spot_img
lunes, julio 14, 2025
HomeSeccionesComunicación y TransporteSe instala y sesiona por primera vez Consejo de Administración de CFE...

Se instala y sesiona por primera vez Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones

Como parte de la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, este lunes se instaló y sesionó por primera ocasión el Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

La reunión fue encabezada por Manuel Bartlett Díaz, Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en su calidad de Presidente del Consejo; y por Raymundo Artís Espriú, Director General de la subsidiaria.

Con esto, se cumplen en tiempo y forma los plazos legales que establece el acuerdo de creación de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

En la sesión se tomó conocimiento de la designación de Artís Espriú como Director General de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos; la designación de Raúl Armando Jiménez Vázquez como Secretario de Consejo; la designación de José Luis de Anda Ramírez como Prosecretario del Consejo. También se aprobó el calendario de sesiones ordinarias.

El Consejo de Administración de “CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos” está conformado por Manuel Bartlett Díaz, Presidente del Consejo; Raymundo Artís Espriú, Director General de la subsidiaria; David Ziman Bramzon, Consejero Independiente; Raquel Buenrostro Sánchez, Consejera; María Elena Álvarez Buylla Roces, Consejera; Juan Pablo de Botton Falcón, Consejero; Noé Peña Silva, Consejero; César Alejandro Hernández Mendoza, Consejero; José Luis de Anda Ramírez, Secretario del Consejo; y Raúl Jiménez Vázquez, Prosecretario de Consejo.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

GM detiene producción en planta de Silao

General Motors ha detenido temporalmente la producción en su planta de ensamblaje ubicada en Silao, México, afectando la fabricación de sus modelos más vendidos:...

Tesla alista expansión de robotaxis en California

Tesla planea ampliar su servicio de robotaxis al Área de la Bahía de San Francisco en un plazo de uno o dos meses, informó...

Microsoft ahorra más de 500 millones de dólares en centros de atención gracias a la inteligencia artificial

Microsoft logró reducir más de 500 millones de dólares en costos durante el último año en sus centros de atención al cliente, gracias a...