spot_img
lunes, julio 22, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteSe instala y sesiona por primera vez Consejo de Administración de CFE...

Se instala y sesiona por primera vez Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones

Como parte de la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, este lunes se instaló y sesionó por primera ocasión el Consejo de Administración de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

La reunión fue encabezada por Manuel Bartlett Díaz, Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en su calidad de Presidente del Consejo; y por Raymundo Artís Espriú, Director General de la subsidiaria.

Con esto, se cumplen en tiempo y forma los plazos legales que establece el acuerdo de creación de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

En la sesión se tomó conocimiento de la designación de Artís Espriú como Director General de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos; la designación de Raúl Armando Jiménez Vázquez como Secretario de Consejo; la designación de José Luis de Anda Ramírez como Prosecretario del Consejo. También se aprobó el calendario de sesiones ordinarias.

El Consejo de Administración de “CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos” está conformado por Manuel Bartlett Díaz, Presidente del Consejo; Raymundo Artís Espriú, Director General de la subsidiaria; David Ziman Bramzon, Consejero Independiente; Raquel Buenrostro Sánchez, Consejera; María Elena Álvarez Buylla Roces, Consejera; Juan Pablo de Botton Falcón, Consejero; Noé Peña Silva, Consejero; César Alejandro Hernández Mendoza, Consejero; José Luis de Anda Ramírez, Secretario del Consejo; y Raúl Jiménez Vázquez, Prosecretario de Consejo.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

UPS anuncia adquisición de Estafeta

UPS anuncia un acuerdo para adquirir la empresa de paquetería mexicana Estafeta, con la intención de completar la transacción a finales de este año,...

Berkshire Hathaway reduce su participación en BYD por debajo del 5%

Berkshire Hathaway, la firma liderada por Warren Buffett, redujo su participación en el fabricante chino de vehículos eléctricos BYD a menos del 5%, específicamente...

Boeing proyecta demanda de 44,000 nuevos aviones hasta 2043

Boeing publicó su Perspectiva del Mercado Comercial (CMO) para 2024, anticipando una necesidad global de 44,000 aviones comerciales nuevos para 2043. Esta proyección se...