spot_img
miércoles, mayo 22, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteRohde & Schwarz anuncia primera solución de test de conformidad para la...

Rohde & Schwarz anuncia primera solución de test de conformidad para la industria de automoción


There is no ads to display, Please add some

Rohde & Schwarz presentó el primer test de conformidad 10BASE-T1S para los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP, que permitirán realizar test totalmente automatizados según la versión actual de las interfaces IEEE 802.3cg 10BASE-T1S.

Rohde & Schwarz sigue participando de manera activa en la OPEN Alliance aportando su experiencia para guiar el desarrollo de soluciones de test completas y fiables. Al igual que en otros estándares Ethernet, el nuevo software de test de conformidad R&S RTO-K89 y R&S RTP-K89 para 10BASE-T1S incluye instrucciones gráficas para guiar paso a paso a los usuarios durante las mediciones. Tanto los osciloscopios como el analizador de red R&S ZND se configuran automáticamente.

Los resultados del test se recogen en un informe en formato pdf. La solución completa de test de conformidad incluye un banco de ensayo que simplifica la conexión de la interface 10BASE-T1S a la configuración de prueba.

Gracias a esta nueva incorporación Rohde & Schwarz puede ahora suministrar un catálogo completo de pruebas de todos los estándares Ethernet de automoción disponibles (10BASE-T1S, 100BASE-T1, 1000BASE-T1) y de todos los demás buses de automoción estándar (LIN, CAN, CAN-FD, FlexRay y CXPI).

Los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP ofrecen soluciones de test completas y compactas para comprobar los desarrollos de ECU de todas las interfaces de bus de automoción e interfaces internas como PCI o DDR.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

EU cierra investigación preliminar sobre Model X de Tesla

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos ha concluido su revisión preliminar sobre el Model X de...

Nuevo León adquiere vagones para el metro por 56 mdd

El Sistema de Transporte Metrorrey de Nuevo León ha adjudicado a la firma china CRRC Zhuzhou Locomotive Co. LTD la compra de 18 trenes...

EU multa a dos firmas de Slim por falta de permisos

El regulador de Estados Unidos impuso multas de un millón de dólares a dos filiales de América Móvil, propiedad mayoritaria de Carlos Slim, por...