Solar Plastics inicia operaciones en México bajo la asesoría de Nepanoa

0
128

Con el objetivo de impulsar la productividad y competitividad de sus operaciones, la firma manufacturera Solar Plastics abrió su producción en México en menos de 12 meses bajo la asesoría de Nepanoa, empresa que acompaña a firmas en sus proyectos de transformación y expansión en México y Estados Unidos.

La empresa estadounidense, especializada en la manufactura de productos de plástico roto-moldeables, tras los estudios y dirección de Nepanoa, logró establecer su planta en Monterrey, en el noreste mexicano, en donde inicia su operación con 150 empleados en un espacio inicial de 55,000 pies cuadrados que se puede llegar a expandir hasta 300,000 pies cuadrados. A la par de Solar Plastics, muchas compañías provenientes de Estados Unidos, Europa y Asia, del sector automotriz, alimentario y metalmecánico, entre otros, han decidido establecerse en la zona industrial de Monterrey en beneficio de su estrategia y producción, aprovechando el dinamismo que se vive en esta zona.

Este hito, logrado gracias a la estrategia cuidadosamente planeada de la mano de Nepanoa, le permitirá a Solar Plastics responder sus nuevos objetivos de rendimiento complementando las operaciones de la firma en EU. La producción de artículos de importación, está prevista para iniciar en los próximos meses y alcanzar un nivel de producción de 250,000 unidades por año.

“Felicitamos a Solar Plastics por este paso importante que estamos seguros dará un giro importante a su producción y resultados de negocios, pues sabemos los beneficios que la apertura de su nueva planta significa para la región y también para la empresa. México es un lugar estratégico y con muchas oportunidades para que empresas estadounidenses expandan sus operaciones, y eso es justamente lo que impulsamos desde Nepanoa, ser el socio estratégico para estas empresas”, celebró Alberto Villarreal, fundador y director general de Nepanoa.  

Con este caso de éxito, Nepanoa, desde sus ubicaciones clave en Chicago, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, reafirma su misión de continuar siendo el socio estratégico para empresas multinacionales que buscan establecerse y expandirse en México.

Artículo anteriorInaugura DEACERO el Macrohub Bajío con inversión de más de 16 mdd
Artículo siguienteDestaca Siemens el papel de la tecnología para enfrentar retos ambientales