Tecnología de Panasonic purificará el aire al interior de los vehículos RANGE ROVER de Jaguar

0
427

A lo largo de los años, Panasonic ha estado trabajando para desarrollar su exclusiva tecnología patentada nanoe™ (nanoe) X, que se implementará en el nuevo RANGE ROVER del fabricante británico de automóviles de lujo Jaguar Land Rover.

La tecnología nanoe X de Panasonic, que se ha perfeccionado desde 2003, es bien conocida por mantener a los usuarios saludables y rejuvenecidos mediante la inhibición de bacterias y virus y la reducción de olores.

Esta tecnología funciona mediante la liberación de grandes volúmenes de radicales hidroxilo contenidos en el agua que combaten las bacterias y los alérgenos y desodorizan el espacio circundante.

Al estar contenidos en el agua, estos radicales hidroxilo viven mucho más tiempo y se propagan mucho más lejos que los radicales hidroxilo convencionales, lo que tiene un mayor impacto en la inhibición de sustancias nocivas y la reducción de la intensidad del olor.

Esta colaboración entre Panasonic y Jaguar Land Rover prevé la implementación de nanoe X en los nuevos sistemas HVAC del vehículo RANGE ROVER. Se integra en los sistemas de aire acondicionado y se utiliza para generar radicales hidroxilo para ayudar a purificar la calidad del aire en la cabina mediante la supresión de olores, alérgenos, bacterias y virus. Además, el nuevo SUV de rendimiento Jaguar I-PACE totalmente eléctrico y la línea Land Rover, incluido el DEFENDER, cuentan con la tecnología nanoe de Panasonic para mejorar la calidad del aire en la cabina.

Jaguar Land Rover considera que sus automóviles son un santuario seguro, protector y tranquilo, un lugar verdaderamente encantador para estar. Protegida de virus y bacterias y tranquila con la supresión de olores, la tecnología nanoe X contribuye significativamente a la experiencia de lujo en el vehículo, lo que resulta en una asociación extremadamente complementaria.

La misión de Panasonic es crear productos que no solo reduzcan la carga sobre el medio ambiente y el consumo excesivo de recursos escasos, sino que también dejen un impacto positivo en la sociedad y el planeta. Al desarrollar e implementar la tecnología nanoe X en su línea de automóviles, Jaguar Land Rover reconoce que los radicales hidroxilo que se producen de forma natural en nanoe X pueden reducir los riesgos de patógenos y contaminantes nocivos que afectan negativamente a los pasajeros y al bienestar de la comunidad, proporcionando una avanzada tecnología natural. solución para limpiar estas sustancias de los ambientes de los vehículos.

Artículo anteriorFabrica Stellantis motor de 6 cilindros que ahorra combustible y reduce las emisiones GEI
Artículo siguienteEmprende SICT Campaña Nacional de Seguridad Vial “Carretera Segura”