TotalEnergies presenta su línea Lubrilog en Expo Manufactura 2022

0
1786

TotalEnergies en México participa en Expo Manufactura 2022, plataforma en donde los representantes comerciales exhibirán la más avanzada tecnología de la marca, enfocada en las necesidades de la industria manufacturera y de la transformación.

Durante este evento que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey del 15 al 17 de febrero, TotalEnergies pretende ratificarse como aliado estratégico de la industria, al ofrecer productos de alto desempeño en las condiciones más severas para la industria, el transporte y la minería, satisfaciendo las demandas del mercado nacional.

Lubrilog, una amplia gama que se adapta a sus necesidades y otras soluciones de alto rendimiento serán presentadas

En Expo Manufactura, TotalEnergies en México compartirá las fortalezas de su novedosa línea Lubrilog, la cual ofrece diversas soluciones para la industria de la transformación con productos especialmente diseñados para los sectores del acero, cemento, minería, empresas dedicadas a la producción de sustancias químicas e industria automotriz, entre otras.

El portafolio cuenta con lubricantes y grasas de alto desempeño, con composición semisintética y sintética, así como una serie de soluciones acompañadas por el soporte de un especialista que asesora al cliente en la definición del mejor lubricante y la cantidad correcta de aplicación en sus sistemas, considerando las variables para cada operación.

Del mismo modo, la filial exhibirá su amplia gama de lubricantes de alto desempeño que tienen la finalidad de proveer protección y cuidados de los equipos, así como disminuir los costos asociados y la reducción de paros por mantenimiento correctivo de la maquinaria. Muestra de ello es su línea de grasas denominada Multis Complex SHD 2, una grasa 100% sintética, multiuso, desarrollada para trabajar en un amplio rango de temperaturas dirigida tanto a aplicaciones industriales como de automoción.

Artículo anteriorNutanix lanza al mercado productos que faciliten la transición hacia la multinube híbrida
Artículo siguienteFortinet anuncia crecimiento en el sector de seguridad en la nube en América Latina y el Caribe