spot_img
domingo, junio 23, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónABB México presenta su Centro de Servicio para Drives en SLP

ABB México presenta su Centro de Servicio para Drives en SLP

Dentro de las instalaciones de ABB en la ciudad de San Luis Potosí, está ubicado el Centro de Servicio para Drives de la división de Servicio del área de negocio de Motion. Este centro brinda una alternativa local con apoyo global a todas las compañías que necesiten un servicio de alta calidad para el mantenimiento o reparación de sus variadores y motores; pero para lograr esto de forma rápida y confiable, es importante contar con un equipo de colaboradores comprometidos y apasionados por lo que hacen.

Comprometidos por brindar soluciones a sus clientes, este equipo de ingenieros de servicio cuenta con las certificaciones locales y globales para poder llevar a cabo las tareas de inspección, diagnóstico, mantenimiento preventivo, reparación, reacondicionamiento o cambio de unidades de variadores y motores según sea el caso.

Atención local impulsada por un equipo global

Es importante mencionar que cuando un cliente toma la opción de reparar o reacondicionar un equipo se puede ahorrar hasta un 80% en emisiones de carbono[1] emitidas por esa unidad en comparación con la compra de un producto nuevo.

Si a eso le sumamos la experiencia global de la red de centros de servicio de ABB ubicados en Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Chile, China, Egipto, España, Estados Unidos, Finlandia, India, Italia, Reino Unido, Sudáfrica y Turquía, podemos asegurar que cada solicitud de los clientes al equipo de México tendrá todo el apoyo local impulsado por el conocimiento de esta red global.

Te podría interesar

ABB Nogales celebra su 50 aniversario en la región

ABB completa adquisición de motores de baja tensión de Siemens


[1] Estudio realizado por consultora ambiental independiente. Comparación basada en la metodología Carbon Handprint aplicable (2022).

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

BYD creará 10,000 empleos en México

BYD, el fabricante de vehículos eléctricos, planea establecer una nueva planta en México, lo que generará alrededor de 10,000 nuevos empleos. Jorge Vallejo, director...

Ford reduce costos enviando autos desde Guaymas a Chile

Ford ha iniciado una prueba piloto para optimizar la logística de transporte desde México hacia Chile, utilizando el puerto de Guaymas en Sonora. El...

Fisker se declara en bancarrota

Fisker Group, el conocido fabricante de vehículos eléctricos, presentó su declaración de bancarrota, convirtiéndose en la segunda startup del sector en hacerlo en el...