Accenture y UiPath unen fuerzas para acelerar la transformación tecnológica con automatización inteligente

0
374

A medida que las empresas replantean su futuro en un mundo postpandemia, las corporaciones que han podido escalar la automatización en toda la empresa están empoderando a sus empleados para que innoven e generen valor de nuevas maneras.

En este sentido, Accenture y UiPath anunciaron una alianza comercial ampliada para ayudar a las empresas a impulsar la adopción de la automatización completa, acelerar los esfuerzos de transformación tecnológica y crear nuevas oportunidades de crecimiento.

Inicialmente anunciado en la conferencia UiPath FORWARD IV en octubre, Accenture y UiPath están ampliando su alianza de larga data para combinar soluciones robustas de automatización de UiPath con los servicios complementarios y la experiencia que Accenture tiene en la industria. Esto ayudará a los clientes a beneficiarse de la automatización inteligente para incrementar la productividad, así como para crear un catalizador para la reinvención de los procesos comerciales para que sean más eficientes y adaptables al cambio.

Accenture y UiPath han estado sirviendo conjuntamente a clientes en todo el mundo, dando soporte en sus jornadas de automatización, como a Uber y al Centro Médico de la Universidad de Chicago.

«En Uber, se trata de cómo podemos aplicar la tecnología y la innovación para servir a nuestros clientes. La alianza con UiPath y Accenture nos permitió aprovechar la tecnología de automatización de UiPath y la experiencia digital e industrial de Accenture. Esta poderosa combinación ha ayudado a Uber a lograr resultados sin precedentes en su jornada de transformación digital para mejorar las operaciones internas de productividad, calidad, rendimiento y experiencia del usuario», dijo Chad Aronson, director global de Automatización Inteligente de Uber. «

Mientras tanto, en el Centro Médico de la Universidad de Chicago, el equipo de Accenture ha aprovechado el poder de la plataforma de automatización inteligente de UiPath para impulsar la innovación y mejorar las experiencias de los empleados y pacientes en este momento de pandemia global. En sólo seis meses, UChicago Medicine hizo una transición exitosa de un programa piloto hacia un Centro de Excelencia de Robots completamente operativo que ejecutará, gestionará y actualizará las iniciativas de automatización de procesos robóticos.

«Al trabajar con Accenture, hemos llevado la tecnología de automatización a todos nuestros departamentos de la cadena de suministro, farmacia y ciclo de ingresos, lo que ha resultado en ahorros de costos y mejoras en las experiencias de empleados y pacientes. Actualmente, el equipo está explorando y brindando una mayor automatización en la automatización de pruebas épicas, la optimización operativa de TI y las operaciones del centro de contacto», declaró Shariq Ata, director ejecutivo de Análisis de Datos, Arquitectura, Integración e Innovación en el Centro Médico de la Universidad de Chicago.

«Una mayor colaboración con UiPath ayudará a nuestros clientes a obtener más beneficios de la automatización y lograr un valor aún mayor de las transformaciones comprimidas que están realizando», dijo Paul Daugherty, director ejecutivo del grupo de Tecnología y director de tecnología de Accenture. Por su parte, Daniel Dines, cofundador y director ejecutivo de UiPath, mecncionó: «Accenture y UiPath juntos, brindan recursos únicos que son insuperables y creemos que esto será transformador para los clientes en todas las industrias».

Artículo anteriorOtorga IATA Certificación IOSA a Estafeta Carga Aérea
Artículo siguienteOfrecen Goodyear y Here herramientas tecnológicas para el mantenimiento predictivo de neumáticos