Aceleran Rockwell Automation y Cytiva las plataformas de automatización en la industria biofarmacéutica

0
453

Rockwell Automation, empresa dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, anunció hoy que ha comenzado a colaborar con Cytiva, experta mundial en ciencias de la vida, para acelerar la transformación digital de la industria.

Rockwell Automation y Cytiva aportarán su experiencia combinada en biofabricación y automatización para crear una plataforma eficiente, flexible y escalable. Como parte de la colaboración, las empresas están construyendo un Centro de Automatización y Transformación Digital, ubicado en Shanghai, para co-organizar demostraciones, capacitaciones y más.

Ian Shih, vicepresidente regional de la Gran China de Rockwell Automation, dice: “El desarrollo escalable y sostenible es de suma importancia para nuestras empresas y para la industria en su conjunto. Nuestras soluciones combinadas ofrecen la flexibilidad para ampliar la producción de vacunas o reducirla para producir lotes más pequeños de medicamentos personalizados «.

Lihua Yu, Gerente General, Gran China, Cytiva dice: “A medida que la industria avanza hacia soluciones de fabricación más automatizadas, juntos podemos hacer realidad la I + D orientada a lo digital y la producción optimizada no solo en China, sino en todo el mundo. Nuestro trabajo conjunto acelerará el desarrollo y la entrega de medicamentos transformadores, reducirá los costos y, en última instancia, entregará más medicamentos a los pacientes que los necesiten ”.

Rockwell Automation y Cytiva promoverán la plataforma de automatización Figurate de Cytiva en China, así como a nivel mundial. El conjunto de ofertas de Rockwell impulsará la gama de soluciones de Cytiva desde la idea hasta la inyección. La colaboración permite una mayor integración, recopilación y análisis de datos. Esto da como resultado una plataforma de fabricación estandarizada capaz de gestionar los datos básicos.

Además, las dos empresas han establecido varios centros, incluido el Testa Center en Uppsala, Suecia, para ayudar a los clientes en su proceso de desarrollo de fármacos. Están explorando cómo aplicar la Internet industrial de las cosas (IIOT), la realidad aumentada (AR) y otras tecnologías avanzadas para la conectividad en todo el proceso de fabricación. Con soluciones innovadoras para la gestión de campo de la fábrica en progreso, Rockwell Automation y Cytiva están estableciendo un futuro prometedor para las soluciones digitales para las empresas biofarmacéuticas, ayudando a mejorar la capacitación y la eficiencia de los operadores, mejorando la velocidad de revisión de lotes, agilizando la administración de equipos e intensificando la eficiencia.

Artículo anteriorPresenta Udelv la primera camioneta de reparto autónoma y eléctrica del mundo
Artículo siguienteEstafeta cambia de piel: renueva uniformes de sus más de 11 mil colaboradores en el país