Adopta Lockheed Martin Aeronautics cartera Xcelerator de Siemens para transformar su ingeniería digital

0
663
F-35 jet fighter on runway to take off

El negocio de aeronáutica de Lockheed Martin ha seleccionado la cartera de software y servicios Xcelerator de Siemens para respaldar su transformación de ingeniería digital. A través de un contrato de varios años, la compañía planea aprovechar Xcelerator para lograr sus objetivos de transformación digital impulsada por la misión, acelerando los ciclos de vida del programa, impulsando el ahorro de costos y fomentando una mayor innovación.

“Lockheed Martin Aeronautics es líder en la industria aeroespacial, y su decisión de expandir la adopción de la cartera Xcelerator de Siemens permite impulsar iniciativas digitales y programas ganadores. A partir de nuestra experiencia en el programa F-35 y mediante una estrecha colaboración, Siemens se complace en ayudar a Lockheed Martin a acelerar la producción y cumplir con los requisitos del contrato del Departamento de Defensa tanto para los programas actuales como para las nuevas iniciativas”, dijo Tony Hemmelgarn, presidente y director ejecutivo de Siemens Digital Industries Software.

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para habilitar una empresa digital donde la ingeniería, la fabricación y el diseño electrónico se encuentran mañana. La cartera de Xcelerator ayuda a empresas de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales que brindan a las organizaciones nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite siemens.com/software o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software: donde el hoy se encuentra con el mañana.

Artículo anteriorInvierte FEMSA +60 mdd en Tabasco para construir PLANETA que reciclará hasta 50,000 toneladas de PET
Artículo siguienteGrupo Modelo y FND firman convenio para financiar a la industria cervecera de Chihuahua