spot_img
jueves, abril 25, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteAmplía DHL su servicio GoGreen Plus para ayudar a descarbonizar al transporte...

Amplía DHL su servicio GoGreen Plus para ayudar a descarbonizar al transporte aéreo

DHL Global Forwarding, la división especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, amplió su servicio GoGreen Plus para proporcionar reducciones reales de emisiones a través de la inserción de carbono. Después de introducir con éxito el servicio GoGreen Plus para transporte marítimo, los clientes ahora también pueden neutralizar fácilmente su CO 2emisiones para el flete aéreo en todas las rutas comerciales. Siguiendo el enfoque de una atmósfera, las emisiones se reducen al reemplazar la cantidad de combustible fósil convencional necesaria con combustible sostenible. Los clientes pueden elegir fácilmente qué partes de su cadena de suministro quieren descarbonizar realmente.

El servicio GoGreen Plus se puede agregar fácilmente al reservar en línea, por ejemplo, un envío de carga aérea a través de la plataforma de clientes myDHLi. El lanzamiento de la gama descarbonizada de productos GoGreen Plus de Deutsche Post DHL Group es un hito crucial para hacer que la industria logística mundial sea más ecológica y sostenible. Otras divisiones también están en proceso de desarrollar su Servicio GoGreen Plus, como parte de la estrategia de sustentabilidad de Deutsche Post DHL Group y diseñado como una oferta de servicio para todo el Grupo.

“Todos los aviones y embarcaciones emiten sus gases de escape a la misma atmósfera, y no es decisivo en qué ruta o qué medio de transporte se utilizan los biocombustibles”, dice Thomas Mack, Director Global de Carga Aérea de DHL Global Forwarding. “Desde un punto de vista tecnológico Desde nuestro punto de vista, nuestro servicio GoGreen Plus es actualmente la forma más simple, eficiente y sostenible de reducir las emisiones de CO 2 en el transporte. Como uno de los proveedores de servicios de logística líderes en el mundo, consideramos que es nuestra responsabilidad liderar el camino hacia un transporte más ecológico y establecer un buen ejemplo para que otros lo sigan”.

El Servicio GoGreen Plus se basa en el principio de desplazamiento: cuantos más clientes reserven el servicio; cuanto más se utilicen combustibles alternativos o tecnologías limpias, haciendo que las cadenas de transporte sean más ecológicas paso a paso. Siguiendo este principio, se compra la cantidad adecuada de biocombustible para el respectivo envío de carga aérea o marítima y se utiliza en los barcos y aeronaves de los socios. Recientemente, DHL Global Forwarding ordenó grandes volúmenes de combustible de aviación sostenible a través de Air France KLM Martinair Cargo y Eco Skies Alliance de United Airlines. Las reducciones de emisiones también ayudan a los clientes de DHL a trabajar para alcanzar sus objetivos climáticos. Con el mecanismo “Book & Claim”, DHL puede transmitir los beneficios de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (emisiones de Alcance 3) a sus clientes.

Con la misión de lograr cero emisiones netas para 2050 (“Misión 2050”), Deutsche Post DHL Group se esfuerza por lograr operaciones limpias para la protección del clima. La nueva oferta de productos GoGreen Plus forma parte de la hoja de ruta de sostenibilidad a medio plazo del Grupo para 2030 y contribuye al subobjetivo de cubrir al menos el 30 % de los requisitos de combustible con combustibles sostenibles. Para reducir las emisiones de CO 2 en línea con el Acuerdo Climático de París, el Grupo gastará 7.000 millones de euros en combustibles sostenibles y tecnologías limpias para 2030.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Ventas de vehículos pesados crecen en 1er trimestre de 2024

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó este martes que durante los primeros tres meses del año, las ventas...

Abre Scania México oportunidades para mujeres operadoras en Hidalgo

La armadora sueca de soluciones de transporte de carga, pasajeros y de motores (industriales, de energía y marinos), Scania México sigue recibiendo solicitudes...

ANPACT fortalece la Red MujerEs autotransporte y la igualdad de género en la industria

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) ha sumado a cientos de integrantes a la ‘Red MujerEs Autotransporte’, iniciativa nacida...