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sábado, julio 27, 2024
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Obtiene Smurfit Kappa México Certificación en colorimetría de impresión

Smurfit Kappa México, empresa experta en desarrrollar soluciones de empaques a base de papel, ha obtenido la certificación ISO 17025:2017 en su planta de PreImpresión ubicada en Ecatepec, Estado de México, por Bureau Management Trada con la cual avala el manejo de la colorimetría de impresión para todos sus productos.

Localizada en el Complejo Cerro Gordo en Ecatepec, la planta de PreImpresión de Smurfit Kappa en México es la primera del Grupo Smurfit Kappa en conseguir la certificación ISO 17025:2017 con alcance en colorimetría, con lo que refuerza el enfoque de la compañía en llevar sus empaques al siguiente nivel.

Las áreas de Calidad, Producción y Mejora de Procesos estuvieron involucradas en la obtención de la certificación, que forma parte del proceso de desarrollo de empaques con gráficos y diseños alineados a los estándares de calidad y de innovación de Smurfit Kappa. Para asegurar que los empaques cumplan con los requisitos específicos de cada cliente y se mantengan a la vanguardia, la compañía combina constantemente ciencia, experiencia, Big Data y creatividad.

La norma ISO/IEC 17025 fue desarrollada con el objetivo de establecer requisitos para acreditar el Sistema de Gestión de Calidad y la Competencia Técnica de los laboratorios de ensayo y/o calibración, en la realización de estas actividades, incluido el muestreo. A través de esta norma se garantiza el uso correcto del color en los empaques de cartón, la cual es una vía innovadora y sustentable de resaltar los atributos de las marcas en los puntos de venta, incrementando su atractivo ante los consumidores. El equipo involucrado en la certificación comentó que “este reconocimiento brinda a los clientes una mayor seguridad y fiabilidad en el manejo de la colorimetría de impresión para cada uno de sus productos al haber pasado por pruebas y controles en términos de calidad y precisión. Queremos sumar valor a nuestros clientes y esta es una forma más en la que ampliamos el espectro de posibilidades en todos nuestros productos”.

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