Bentley Systems lanza iTwin Experience, iTwin Capture e iTwin IoT para ampliar la plataforma iTwin

0
365

En el marco de la Conferencia Year in Infrastructure, celebrada en Londres, Bentley Systems, Incorporated anunció el miércoles (16.11.22) las nuevas capacidades de su plataforma iTwin, lo que amplía significativamente el alcance y la interoperabilidad de los datos de infraestructura que las empresas de ingeniería y los propietarios-operadores pueden emplear para crear y aprovechar los gemelos digitales en los flujos de trabajo de diseño, construcción y operaciones.

Las nuevas capacidades de la plataforma iTwin impulsarán la plataforma Bentley Infrastructure Cloud, un conjunto de soluciones que abarcan el ciclo de vida y la cadena de valor de la infraestructura de extremo a extremo. Con ello, los softwares ProjectWise, SYNCHRO y AssetWise se unifican y se hacen interoperables por los esquemas de infraestructura de Bentley.

Denominado iTwin Experience, se trata de un nuevo producto en la nube para potenciar los conocimientos de los propietarios-operadores y sus componentes sobre la infraestructura crítica mediante la visualización y navegación de gemelos digitales. iTwin Experience acelera significativamente las iniciativas de «integración digital» de las empresas de ingeniería para crear gemelos digitales de activos específicos, incorporando sus propios algoritmos de rendimiento de activos, análisis y aprendizaje automático.

iTwin Experience actúa como un «panel de vidrio único», superponiendo tecnología de ingeniería (ET), tecnología de operaciones (OT) y tecnología de la información (TI) para permitir a los usuarios visualizar, consultar y analizar gemelos digitales en su contexto completo, en cualquier nivel de granularidad, a cualquier escala, todo coordinado geográficamente y con capacidad de búsqueda completa.

Artículo anteriorEmpresas de la CMIC participan en obra de Paseo Querétaro
Artículo siguienteMéxico mantiene línea de crédito del FMI, para mantener acceso alrededor de $47 mil millones