spot_img
lunes, julio 22, 2024
HomeSeccionesConstrucciónCEMEX logra acuerdo vinculante para vender agregados y activos en Alemania

CEMEX logra acuerdo vinculante para vender agregados y activos en Alemania

CEMEX anunció que alcanzó un acuerdo vinculante para vender sus agregados y activos premezclados en las regiones del norte y noroeste de Alemania a GP Günter Papenburg AG, por aproximadamente 87 millones de euros.

Actualmente, CEMEX espera firmar un acuerdo final para la venta de activos durante abril de 2019 y cerrar esta desinversión durante el segundo trimestre de 2019.

Los activos que se están vendiendo en Alemania consisten en 4 canteras de agregados y 4 instalaciones de concreto premezclado en el norte de Alemania, así como 9 canteras de agregados y 14 instalaciones de concreto premezclado en el noroeste de Alemania.

Los ingresos que se espera obtener de esta desinversión se utilizarán principalmente para la reducción de la deuda y para fines corporativos generales.

El cierre de esta transacción está sujeto a la satisfacción de las condiciones estándar para este tipo de transacciones, que incluye la autorización de los reguladores.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

UPS anuncia adquisición de Estafeta

UPS anuncia un acuerdo para adquirir la empresa de paquetería mexicana Estafeta, con la intención de completar la transacción a finales de este año,...

Berkshire Hathaway reduce su participación en BYD por debajo del 5%

Berkshire Hathaway, la firma liderada por Warren Buffett, redujo su participación en el fabricante chino de vehículos eléctricos BYD a menos del 5%, específicamente...

Boeing proyecta demanda de 44,000 nuevos aviones hasta 2043

Boeing publicó su Perspectiva del Mercado Comercial (CMO) para 2024, anticipando una necesidad global de 44,000 aviones comerciales nuevos para 2043. Esta proyección se...