Emerson es nombrada «Empresa del IoT industrial del año» por quinta ocasión

0
181

La compañía global de software y tecnología Emerson ha sido nombrada por quinta ocasión la «Empresa de IoT industrial del año» en IoT Breakthrough 2023. Un reconocimiento que la compañía ha recibido en 2018, 2019, 2020 y 2022. El premio de este año reconoce a Emerson como líder de la industria por Plantweb™ digital ecosystem, el cual incluye el software de soluciones y optimización de plantas de AspenTech.

Con décadas de innovación y experiencia, Emerson ofrece el conjunto más amplio en tecnología de automatización a los fabricantes de todas las industrias. Mediante su destacado portafolio, Emerson y AspenTech dan soluciones en sensores, perímetro, control y software –Plantweb digital ecosystem– lo que permite a las compañías optimizar las operaciones y el rendimiento de sus plantas y empresas.

“Emerson se enorgullece de ser reconocido constantemente como líder en automatización, gracias al compromiso demostrado para innovar y brindar soluciones líderes que ayuden a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales y de sustentabilidad en los mercados dinámicos de la actualidad”, dijo Ram Krishnan, director de operaciones de Emerson. “Con la integración de AspenTech a nuestro ecosistema digital Plantweb, líder en la industria, brindamos a los clientes la cartera de transformación digital más completa de la industria, respaldada por una profunda experiencia en automatización”.

Plantweb, en conjunto el software de activos de optimización de AspenTech, permite a las empresas «ver, decidir, actuar y optimizar» en todas sus operaciones. A través de su detección y visualización, diagnóstico predictivo y monitoreo, control de precisión y análisis impulsados ​​por IA, Plantweb permite a las empresas aumentar el rendimiento, mejorar la seguridad y lograr objetivos de sostenibilidad a través de la reducción de emisiones y una mayor eficiencia energética.

“Emerson cuenta con una racha de décadas de innovación digital y liderazgo en todas las categorías de automatización, y el innovador ecosistema digital Plantweb de la empresa, optimizado con AspenTech, representa la próxima generación de la plataforma IoT para ayudar a sus clientes a optimizar las operaciones y cumplir con los objetivos comerciales y de sustentabilidad,” dijo James Johnson, director general de IoT Breakthrough.
“El sólido conjunto de sensores, software y tecnologías de control de Emerson está capacitando a las organizaciones para ‘Ver, Decidir, Actuar y Optimizar’ como nunca antes, y estamos encantados de felicitar al equipo de Emerson por llevarse a casa nuestro reconocimiento ‘Empresa de IoT industrial del año’ en la séptima edición anual de los premios IoT Breakthrough Awards”.

Artículo anteriorGemelos digitales protagonizan las más recientes innovaciones de Bentley Systems
Artículo siguienteCon el impulso de 5 lanzamientos recientes, Scania seguirá empujando la descarbonización en 2023