spot_img
martes, julio 16, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónPor sexta ocasión, Emerson es nombrada «Empresa Industrial IoT del Año»

Por sexta ocasión, Emerson es nombrada «Empresa Industrial IoT del Año»

Emerson, líder global en software y tecnología, fue designada como la «Compañía del Internet industrial de las cosas del año» por IoT Breakthrough por sexto año. El premio de 2024 reconoce los avances en tecnologías y software sostenibles de Emerson, los esfuerzos por acelerar el desarrollo y la entrega de fármacos que salvan vidas, y la visión Boundless Automation™, líder de la industria, de la compañía de una arquitectura de automatización industrial definida por software y de última generación.

Emerson utiliza sus décadas de experiencia en automatización para ayudar a que algunas de las empresas más grandes del mundo cumplan sus objetivos de sostenibilidad. Los recientes avances de la compañía en este espacio incluyen su portafolio de productos ecológicos Ovation™ de soluciones de energía renovables para descarbonizarreducir las emisiones y agregar sin inconvenientes más energías renovables a las redes eléctricas; y las soluciones Floor to Cloud™ que permiten supervisar y visualizar de manera continua datos de producción críticos para mejorar las eficiencias energéticas en las fábricas.

El premio además reconoce el liderazgo de Emerson en el desarrollo de tecnologías digitales orientadas a la aceleración del desarrollo de fármacos. Recientemente, la compañía anunció el software One-Click Technology Transfer™ que convertirá el proceso de transferencia de recetas de fabricación de ciencias biológicas del presente en una plataforma de producción digitalizada que ayudará a que los pacientes reciban más rápidamente terapias con fármacos nuevos.

Este año, Emerson anunció la primera de una serie de nuevos lanzamientos de tecnología que se basan en su visión de Boundless Automation y que sientan los cimientos de su plataforma de automatización de última generación centrada en el software. El nuevo DeltaV™ Edge Environment mueve los datos de forma segura y transparente entre el campo inteligente, el perímetro y la nube sin perder contexto operativo, lo que permite un mayor acceso a los datos y una toma de decisiones más rápida.

El premio IoT Breakthrough, que reconoce la excelencia, la creatividad y el éxito de las compañías, las tecnologías y los productos del Internet de las cosas (IoT), recibió más de 4300 nominaciones para la competencia de 2024. Los premios distinguen a las mejores empresas, líderes, tecnologías y productos del mundo en una variedad de categorías de la IoT, desde industrias y empresas hasta consumidores y hogares vinculados. Los ganadores son seleccionados por un panel de profesionales de máximo nivel con experiencia en el área de la IoT, lo que incluye periodistas, analistas y ejecutivos de tecnología.

Te podría interesar

Presenta Emerson nuevo indicador compacto de posición de válvulas

Nueva tecnología Emerson mejora la reducción del ruido y la eficiencia del caudal

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Emerson lanza actualización del software DeltaV™

Emerson anunció una actualización significativa de su sistema de control distribuido (DCS), el Feature Pack 2 de la versión 15 de DeltaV™, diseñado para...

Volkswagen ajusta sus previsiones tras posibles cambios en Audi Bruselas

El Grupo Volkswagen ha revisado a la baja sus expectativas de rendimiento operativo, ajustándolas al 6.5-7%, desde el rango anterior de 7-7.5%. Esta decisión...

Inditex invierte en Galy para impulsar la agricultura sostenible

Inditex, propietaria de Zara, adquirió una participación en la startup estadounidense de agricultura sostenible Galy. Este movimiento forma parte de la estrategia de la...