spot_img
miércoles, mayo 22, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónEndress+Hauser inaugura centro logístico regional en EE. UU.

Endress+Hauser inaugura centro logístico regional en EE. UU.


There is no ads to display, Please add some

Endress+Hauser anunció la apertura de un nuevo centro logístico regional en Indianápolis, Indiana, de 48,000 pies cuadrados, lo que marca otro hito en el proyecto del Grupo para impulsar el cumplimiento de los pedidos y la satisfacción del cliente a nivel local y global.

«Este nuevo centro logístico regional nos permitirá mover productos a través de una red global sin importar dónde se produzcan y dónde necesiten ser enviados», dijo Steve Demaree, gerente de cadena de suministro regional de América del Norte en Endress+Hauser. «Además, nuestros sistemas logísticos ahora están tan automatizados y estandarizados como sea posible».

En asociación con Hellmann Worldwide Logistics, Endress+Hauser fortalecerá las capacidades logísticas para Estados Unidos, Canadá y México, así como a nivel internacional en términos de tiempo de respuesta, tiempo de procesamiento y entrega a tiempo, todos los cuales son fundamentales para los centros de distribución modernos. Endress+Hauser ya opera dos centros logísticos regionales en Alemania para toda Europa y en China. Actualmente se está construyendo un centro logístico regional adicional en India.

«Nuestro centro logístico regional en Indianápolis seguirá sirviendo a nuestra misión de suministrar de manera confiable tecnología de medición y automatización a los clientes», dijo Oliver Blum, Director Corporativo de Cadena de Suministro en Endress+Hauser. «Nuestro sistema logístico es un eslabón imperativo en la cadena de suministro, y si bien priorizamos la disponibilidad del 100%, la flexibilidad también es crucial».

La instalación se utilizará principalmente para logística de cross-docking, que incluye el envío de productos directamente desde el fabricante al cliente. Para la compañía de ventas estadounidense, el centro logístico regional también asumirá la función de un almacén desde el cual se pueden suministrar rápidamente a los clientes clave productos estándar. El centro con sede en Indianápolis también agrupará pedidos entrantes desde ubicaciones en el extranjero y los distribuirá a sus sitios designados en América del Norte.

El nuevo centro logístico se encuentra en 4740 Victory Lane, Indianápolis, IN 46203.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Fortinet anuncia primer asistente de seguridad de IoT con IA

Fortinet, empresa en ciberseguridad, presenta un avance significativo en el campo de la inteligencia artificial con el lanzamiento del primer asistente de seguridad de...

Microsoft revela nuevas computadoras personales: Copilot+

Microsoft ha dado a conocer una novedad en el mundo de la informática personal. En un evento celebrado en su campus de Redmond, Washington,...

EU cierra investigación preliminar sobre Model X de Tesla

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos ha concluido su revisión preliminar sobre el Model X de...