Extreme Networks allana el camino para las redes empresariales del futuro

0
611

De acuerdo con Deloitte, las redes avanzadas son el héroe desconocido de nuestro futuro digital. La conectividad del mañana debe proporcionar nuevas capacidades para admitir redes personalizadas, aptas para diferentes usos en dispositivos y aplicaciones.

Al establecer una visión a futuro, Extreme Networks, anunció  inversiones en automatización de software, y AI para ayudar a los clientes a dar el siguiente paso en sus esfuerzos de transformación digital. Extreme apunta a transformar la red en un potente e inteligente motor que conecta a las personas con la tecnología de manera automática e inteligente, lo que permite que las áreas de TI de todas las industrias puedan reformular sus negocios, y crear resultados significativos que mejoren la experiencia humana como nunca antes. 

Para que la digitalización se realice completamente, las organizaciones deben contar con una red ágil, adaptable y segura, un enfoque orientado al software e inteligencia que sustente todo el negocio. Es por eso que Extreme está invirtiendo 95% de su presupuesto en Investigación y Desarrollo en software e IA durante este año con el fin de expandir las capacidades de automatización a través de las soluciones Smart OmniEdge, Automated Campus y Agile Data Center, creando redes con los siguientes atributos:

 

  • Ecosistema abierto y basado en estándares: para que los clientes puedan construir la arquitectura y las aplicaciones exactas que requieren para satisfacer las demandas especializadas de su empresa.
  • Automatización de dominios cruzados y de circuito cerrado: para que los clientes puedan optimizar el rendimiento de la red desde el dispositivo final al servidor de aplicaciones.
  • Infraestructura impulsada por software, aumentada con aprendizaje automático e Inteligencia Artificial, para que los clientes puedan responder fácilmente a las demandas de ancho de banda y al comportamiento del usuario, asegurando que los usuarios finales obtengan la experiencia que necesitan, cuando la necesitan.
  • Información y análisis: para que los clientes puedan realizar un seguimiento del comportamiento de las aplicaciones, los usuarios y los dispositivos de IoT en tiempo real; identificar comportamientos anómalos y resolver automáticamente problemas sin intervención humana.

Cada atributo está respaldado por seguridad intrínseca, por lo que los clientes pueden proteger su negocio en su nivel más fundamental: la red.

Extreme también está invirtiendo en sus instalaciones de Ingeniería y Desarrollo ubicadas en todo el mundo y asumiendo un papel de liderazgo en el desarrollo de estándares de código abierto para implementaciones SDN, trabajando con organizaciones como Open Networking Foundation en el Proyecto Stratum.

Combinado con su enfoque colaborativo y orientado al cliente, Extreme brinda a los profesionales de TI en cada industria la libertad de desafiar el status quo, de conectarse con pacientes, estudiantes, clientes, y clientes de nuevas y emocionantes formas. En última instancia, la libertad de aprovechar su red, aplicaciones y dispositivos para hacer lo que vinieron a hacer: elevar la experiencia humana.

Citas de Ejecutivos:

Ed Meyercord, Presidente y CEO de Extreme Networks

“En Extreme, nuestro compromiso es servir y capacitar a los clientes, pero también vemos la responsabilidad de desafiarnos a nosotros mismos y a la industria para avanzar en lo que significa “redes”.

 “Al ofrecer nuevas fuentes de automatización e inteligencia, estamos brindando a los clientes las herramientas que necesitan para automatizar las tareas de red rutinarias, y la libertad de crear nuevas experiencias atractivas que aumenten la eficiencia, mejoren la ventaja competitiva y, en algunos casos, cambien vidas. Los negocios del futuro se están construyendo hoy, y son clientes de Extreme Networks.”

 Gilles Hug, Director de Infraestructura de TI Corporativa, ArcelorMittal

“ArcelorMittal es el proveedor líder de productos de acero en el mundo y la demanda no muestra signos de desaceleración. Nuestra sede en Luxemburgo y dos centros estratégicos en Bruselas y Londres son absolutamente críticos para nuestro éxito continuo en Europa y más allá. Para satisfacer la demanda sostenida en el mercado y mejorar la eficiencia operativa, estamos emprendiendo un proceso de transformación digital, con el apoyo de Extreme Networks. “Esto nos ha permitido aprovechar la automatización de nuestra red en un grado mucho mayor, liberando recursos para perseguir nuevos proyectos generadores de ingresos que ayudarán a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las industrias europeas de automoción, fabricación y construcción”.

 Martin Reidy, Gerente de Operaciones, Waterman

“Los espacios de trabajo conjunto están orientados al servicio por naturaleza, por lo que se necesita más para sobresalir. En nuestras cinco instalaciones de trabajo conjunto en Melbourne, nos asociamos con Extreme para automatizar casi todos los aspectos de nuestra red para asegurarnos de que nuestros miembros obtengan todo lo que necesitan de manera rápida y confiable, mejorando nuestra posición competitiva y permitiéndonos enfocarnos en innovar para desarrollar nuevos servicios atractivos. Esto ha ayudado a impulsar la membresía y crear experiencias de TI sin contacto, y sin contacto para los miembros existentes”.

 Mike Lloyd, Director de Información, Universidad de Arkansas Central

“En la Universidad de Arkansas Central estamos comprometidos a brindarles a los estudiantes una experiencia educativa moderna que les permita tener éxito después de la graduación, por lo que iniciamos la Academia de Codificación de Arkansas para enseñarles las habilidades críticas necesarias para sobresalir en las industrias de TI. La arquitectura de vanguardia y las capacidades de automatización de Extreme hacen que la academia brinde un aprendizaje práctico y envolvente, y por lo tanto, nos ayuda a cumplir nuestra misión de crear la educación más rica posible “.

 Rohit Mehra, Vicepresidente de Infraestructura de Red, IDC

“La red ha sido vista tradicionalmente como una función de soporte de TI, que proporciona conectividad a los usuarios, dispositivos e infraestructura de TI, que muchos consideran “plomería”. Esa noción es anticuada y falsa, dadas las complejidades de lo que requieren las aplicaciones modernas de Nube e IoT en un contexto empresarial. La visión actual de la red es la de una plataforma segura, de servicios de aplicaciones y conectividad que puede ayudar a optimizar la experiencia del usuario y de las aplicaciones en la salud, educación, hospitalidad, fabricación y otros dominios. “El enfoque de Extreme en la automatización es relevante y oportuno, ya que las organizaciones buscan la transformación de la red como una base sobre la cual construir su viaje de Transformación Digital”.

Artículo anteriorMéxico es líder en producción de plata por noveno año consecutivo
Artículo siguienteIoT Industrial, posible blanco de ataques durante 2019