Lanzan nuevo ecosistema digital para impulsar economías de escala a través de soluciones de IoT

0
826

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, anunció el lanzamiento de Schneider Electric Exchange, el primer ecosistema abierto para múltiples industrias del mundo dedicado a resolver los desafíos de sostenibilidad y eficiencia.

Schneider Electric Exchange está capacitando a una comunidad diversa de solucionadores para crear y escalar soluciones comerciales y aprovechar el nuevo valor de mercado digital. A medida que la digitalización revoluciona la forma en que trabajamos e interactuamos, la energía se distribuye fundamentalmente.

Con Schneider Electric Exchange, las personas acceden a una amplia red de herramientas y recursos técnicos para desarrollar, compartir y vender innovaciones digitales e IoT. “Lo que diferencia a Schneider Electric Exchange es que reúne a personas de diferentes industrias y áreas que comparten una pasión por la sostenibilidad y la eficiencia, permitiendo la colaboración y la interacción entre los ecosistemas. Si bien todo el contenido, las aplicaciones de IoT, el software, los conjuntos de datos, los análisis y las herramientas están disponibles para todos, nos hemos centrado en desarrollar capacidades específicas que se ajustan a las necesidades y expectativas de cada comunidad», comentó Hervé Coureil, CDO (Chief Digital Officer) de Schneider Electric.

Experiencias a la medida para satisfacer sus necesidades digitales

“La digitalización continúa revolucionando la forma en que trabajamos y nos comportamos. El mundo ya no puede trabajar en silos independientes; La necesidad de una mejor integración y colaboración ha desenterrado nuevas oportunidades y soluciones. Schneider Electric Exchange reúne un ecosistema diverso de expertos e innovadores digitales que permite la creación conjunta de soluciones y enriquece el aprendizaje y la velocidad a través de la inteligencia colectiva. Este ecosistema digital crea, colabora y escala el crecimiento de negocios”, agregó Cyril Perducat, vicepresidente ejecutivo de IoT & Digital Offers de Schneider Electric.

Se espera que la plataforma muestre un fuerte crecimiento y la presencia sea de gran aceptación a nivel mundial, destacando en Europa (35 por ciento), Asia Pacífico (35 por ciento) y América (20 por ciento).

Artículo anteriorPLASTIMAGEN México 2019 reúne a lo mejor de la industria del plástico
Artículo siguienteLa SCT reinicia trabajos técnicos y de obra del Tren Interurbano México-Toluca