spot_img
jueves, mayo 23, 2024
HomeSeccionesConstrucciónNombra Holcim a Jaime Hill Tinoco como nuevo Director General para México

Nombra Holcim a Jaime Hill Tinoco como nuevo Director General para México


There is no ads to display, Please add some

LafargeHolcim designó oficialmente a Jaime Hill Tinoco como nuevo Director General (CEO) de Holcim México. Con el nombramiento, la compañía fortalecerá sus operaciones y consolidará su liderazgo en segmentos clave de la industria de la construcción.

Jaime Hill robustecerá la posición de Holcim México con un enfoque de crecimiento en cuatro segmentos clave para la empresa: Cemento, Agregados, Concreto y Soluciones con productos de valor agregado. Como parte de la Estrategia 2022 del Grupo “Construir para Crecer”, se simplificarán procesos para mejorar el desempeño, bajo una visión compartida de innovación, talento y desarrollo sostenible.

“Estoy honrado de asumir esta responsabilidad porque México es un país clave para LafargeHolcim.  En la estrategia 2022, implementaremos un modelo operativo más simple y orientado a resultados, para poder estar más cerca de nuestros clientes. Esto implicará inversiones en proyectos que nos permitan seguir generando valor”, dijo el nuevo CEO de Holcim México.

Jaime Hill Tinoco, de 50 años de edad y nacido en El Salvador, es licenciado en Administración de Empresas, por la Universidad de Georgetown, en Washington D.C. Ingresó a LafargeHolcim en su país natal en 1996, donde inició una sólida trayectoria en las áreas de marketing y ventas. Fue nombrado Director Comercial en 2004, para luego ocupar el mismo cargo en Colombia.

En 2015, Jaime fue nombrado Director General (CEO) de Holcim Colombia, donde obtuvo importantes logros que lo llevaron a su designación al frente de la operación mexicana a partir de junio 2019.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Walmart invertirá 700 mdd en Guatemala

La directora general para la región, Cristina Ronski, reveló que Walmart tiene planes ambiciosos para Guatemala: 700 millones de dólares serán invertidos en los...

Bendix inaugura planta de fabricación avanzada en Acuña

Bendix Commercial Vehicle Systems LLC (Bendix) marca un hito importante con la apertura de su nueva planta de producción en Acuña, México. La instalación...

Amazon invertirá 17,000 mdd en España

Amazon anuncia una inversión de 17,000 millones de dólares en España para expandir sus centros de datos en la región de Aragón, lo que...