Protegen Dell y AWS a sus clientes de ataques de ransomware mediante una bóveda cibernética

0
243

Dell Technologies y Amazon Web Services (AWS), llevan la bóveda de recuperación cibernética de Dell a AWS Marketplace con el lanzamiento de Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS. Mediante AWS Marketplace, los clientes pueden comprar e implementar fácilmente una bóveda cibernética con aislamiento de Dell, proveedor global de aplicaciones y software de protección de datos, para contribuir a proteger y aislar de forma segura los datos de ataques de ransomware.

Dell EMC PowerProtect Cyber ​​Recovery para AWS proporciona varias capas de protección con un enfoque moderno que permite a los clientes de AWS reanudar las operaciones comerciales normales de forma rápida y segura después de un ataque cibernético. La solución aleja los datos críticos de los clientes de la superficie de ataque, al aislarlos de manera física y lógica con un aislamiento operativo seguro y automatizado. A diferencia de las soluciones de respaldo estándar, este aislamiento bloquea las interfaces de administración y requiere credenciales de seguridad independientes y autenticación de varios factores para el acceso.

“Los datos son un activo estratégico y es fundamental protegerlos contra ransomware y otros ataques cibernéticos para permitir a las organizaciones tomar decisiones informadas sobre su negocio y prosperar en la economía digital actual”, explicó Alfredo Taborga, Dir. de la unidad de protección de la información para la región andina, México y el norte de América Latina en Dell Technologies. “Al asociarnos con AWS, ofrecemos a los clientes una solución de recuperación cibernética que aísla los datos críticos para el negocio de ataques con una bóveda cibernética con aislamiento, lo que ayuda a las organizaciones a reducir el riesgo y proteger los datos con confianza después de un ataque cibernético exitoso”.

A medida que las organizaciones continúan adoptando diversas infraestructuras de TI en la nube pública y en ambientes locales, las soluciones de protección de datos pueden mejorar la seguridad de los datos. Según la encuesta del Índice global de protección de datos de 2021 de Dell Technologies a 1,000 responsables de decisiones de TI globales, el 67% de las organizaciones no confían en que todos los datos críticos para el negocio puedan recuperarse en caso de un ciberataque destructivo. Dell EMC PowerProtect Cyber ​​Recovery para AWS ayuda a los clientes a abordar el riesgo creciente de ransomware y otros ataques cibernéticos.

“La solución de recuperación cibernética de Dell Technologies ayudará a nuestros clientes conjuntos a hacer frente a la amenaza de ransomware y otros ataques cibernéticos”, afirmó Sabina Joseph, gerenta general de America’s Technology Partners, AWS. “Con Dell EMC PowerProtect Cyber ​​Recovery para AWS, ahora nuestros clientes tienen acceso a una bóveda de datos que pueden comprar e implementar en AWS”.

Dell EMC PowerProtect Cyber ​​Recovery para AWS, que ya está disponible, es la solución de protección de datos más reciente de Dell Technologies y puede adquirirse en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de publicaciones de software de proveedores de software independientes que facilita la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en AWS. Los clientes pueden obtener acceso rápido a la gama de ofertas de protección de datos de Dell para AWS con una simple compra, lo que les permite comenzar la implementación de inmediato. “Tener relaciones sólidas con expertos en tecnología global, como Dell Technologies y AWS, garantiza que nuestras operaciones en la nube permanezcan siempre seguras, sólidas y en buen estado”, expresó Jason Sandery, gerente ejecutivo de servicios en la nube en Commonwealth Bank of Australia. “El uso de soluciones potentes de recuperación cibernética en la nube nos da la confianza de que nuestros datos permanecen protegidos contra amenazas cibernéticas altamente destructivas como el ransomware y, en general, mejora nuestra resiliencia ante riesgos y nuestra eficiencia operativa”.

Artículo anteriorSoluciones tecnológicas de Schneider Electric ayudan a Nestlé a producir un millón de frascos diarios de Nescafé en Toluca
Artículo siguienteInicia Bosch la producción en serie de chips de carburo de silicio