spot_img
viernes, mayo 24, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaRecibe Alestra el premio Equinix 2022 Americas Emerging Partner of the Year

Recibe Alestra el premio Equinix 2022 Americas Emerging Partner of the Year


There is no ads to display, Please add some

Alestra, empresa líder en servicios TIC para el mercado empresarial y de gobierno, fue nombrada Equinix Americas Emerging Partner para el ejercicio 2022 (FY’22), por demostrar el impulso y la capacidad de innovar y desarrollar tecnologías y programas que permiten a las empresas tener éxito en la transformación digital y preparar sus negocios para el futuro.

Gabriel Muñoz, Director Línea de Negocio de TI de Alestra, comentó que “Como líderes en servicios TIC, en Alestra nos enorgullece colaborar con Equinix para brindar soluciones de vanguardia en un momento en que los líderes empresariales valoran cada vez más la importancia de la adopción tecnológica para sus organizaciones. Este premio refuerza nuestro compromiso de ser una empresa líder e innovadora en el mercado TIC, ofreciendo soluciones exitosas de transformación digital para nuestros clientes finales”.

Ser nombrado Equinix Americas Emerging Partner of the Year es un logro destacado para Alestra, ya que demuestra su capacidad para adaptarse a las cambiantes demandas del mercado y brindar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades únicas de cada cliente. Este premio también reconoce el compromiso continuo de Alestra con la excelencia en la prestación de servicios de TIC a sus clientes.

Amet Novillo, Director General de Equinix para México, subrayó que “las empresas están en una constante búsqueda de acelerar sus estrategias de Transformación Digital y han encontrado en Alestra y Equinix aliados importantes para enfrentar los retos de sus negocios en la era digital. Felicitamos a Alestra por el reconocimiento Equinix Americas Emerging Partner of the Year y seguimos trabajando juntos y confiando en los niveles de colaboración, posicionamiento y compromiso de Alestra como parte de nuestro Programa de Socios”

“Nos sentimos muy honrados por recibir este prestigioso premio y trabajar con equipos talentosos en toda la región que tienen un gran potencial. Confiamos en que este reconocimiento fortalecerá a Alestra, ya que priorizamos la transformación digital como un factor crítico para los negocios en todo el territorio”, concluyó Gabriel Muñoz.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Walmart invertirá 700 mdd en Guatemala

La directora general para la región, Cristina Ronski, reveló que Walmart tiene planes ambiciosos para Guatemala: 700 millones de dólares serán invertidos en los...

Bendix inaugura planta de fabricación avanzada en Acuña

Bendix Commercial Vehicle Systems LLC (Bendix) marca un hito importante con la apertura de su nueva planta de producción en Acuña, México. La instalación...

Amazon invertirá 17,000 mdd en España

Amazon anuncia una inversión de 17,000 millones de dólares en España para expandir sus centros de datos en la región de Aragón, lo que...