Rohde & Schwarz presentará su portafolio de tecnologías de prueba y medición para redes móviles en el Mobile World Congress 2025 (MWC) en Barcelona, del 3 al 6 de marzo. La empresa exhibirá soluciones enfocadas en la evolución de 5G y la futura implementación de 6G en el stand 5A80 del pabellón 5 de Fira Gran Via.
Entre las innovaciones destacadas, Rohde & Schwarz mostrará su probador de señalización 5G “todo en uno” R&S CMX500, su Performance Vector Tester PVT360A con una nueva opción de alta potencia y su sistema de pruebas para redes de próxima generación. Además, presentará soluciones de monitoreo de espectro y calidad de servicio, así como avances en inteligencia artificial aplicada a la optimización de redes y pruebas automatizadas.
En el área de 6G, la compañía ofrecerá demostraciones sobre la comunicación en el rango de terahercios (THz) y la tecnología de detección y comunicación integradas (ISAC). También exhibirá innovaciones en ciberseguridad para aplicaciones críticas y en realidad aumentada aplicada a pruebas y medición.
El MWC 2025 tendrá cinco ejes temáticos: 5G Inside, AI+, Game Changers, Connect X y Enterprise Re-invented, alineados con las soluciones presentadas por Rohde & Schwarz.