Warning: Undefined variable $DsaFhyPOrm in /var/www/vhosts/globalindustries.mx/httpdocs/wp-includes/block-supports/layout.php on line 1
Walmart instalará red de estaciones de carga para autos eléctricos en EU - Global Industries
spot_img
sábado, febrero 24, 2024
InicioSeccionesEnergíaWalmart instalará red de estaciones de carga para autos eléctricos en EU

Walmart instalará red de estaciones de carga para autos eléctricos en EU

Walmart instalará en los próximos años miles de cargadores rápidos para autos eléctricos en sus establecimientos comerciales en Estados Unidos, anunció este jueves la cadena estadunidense de supermercados.

El plan permitirá que, para 2030, la compañía tenga su propia red de cargadores rápidos en miles de establecimientos del país.

Walmart ya cuenta en la actualidad con unos mil 300 cargadores rápidos en 280 establecimientos comerciales de Estados Unidos.

El gigante de los supermercados aseguró en un comunicado que el 90 por ciento de la población estadunidense tiene uno de sus centros comerciales a una distancia máxima de 15 kilómetros, lo que les coloca «en una posición única para proporcionar una opción conveniente de recarga» que ayudará a ampliar el uso de vehículos eléctricos (VE).

Walmart tiene 5 mil 300 establecimientos (4 mil 700 supermercados bajo la marca Walmart y 600 de Sam’s Club) en Estados Unidos.

La cadena añadió que su intención es ofrecer el precio de recarga de VE más bajo del mercado dado que el gasto en transporte es el tercero más elevado de los hogares del país.

De acuerdo con un estudio de 2021 de la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (Nhtsa, por su sigla en inglés), el gasto medio en transporte de los hogares estadunidenses fue de 10 mil 961 dólares al año.

«Contemplamos el compromiso de hoy como una extensión natural de nuestro trabajo para ayudar a clientes y empleados a tener una vida mejor, más sencilla y más sustentable», dijo Vishal Kapadia, vicepresidente de Walmart para Transformación Energética.

Walmart también se ha comprometido a alcanzar el objetivo de cero emisiones para 2040.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Banca Afirme obtiene autorización para el uso de la nube de Amazon

Banca Afirme anunció que fue autorizada por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), para utilizar en México la experiencia y...

Kodak Alaris: perspectivas de digitalización 2024

La perspectiva mundial acerca de la digitalización como una herramienta imprescindible para la globalización y mejora de los procesos en las empresas es sin...

Presenta Rohde & Schwarz nueva tecnología en sensores de potencia

Rohde & Schwarz lanza el nuevo sensor de potencia térmico R&S NRP170TWG(N) para mediciones precisas del nivel de potencia en la banda D. Es...