Amplia Rackspace su relación estratégica con AWS para impulsar el valor y la innovación de sus clientes

0
503

Rackspace Technology®, una empresa experta en soluciones de tecnología multinube de extremo a extremo, está ampliando su acuerdo de colaboración estratégica (SCA) con Amazon Web Services (AWS) con una inversión conjunta plurianual adicional para impulsar el valor y la innovación para el cliente. El acuerdo ampliado se produce después de que el negocio de AWS de Rackspace Technology haya crecido un 250 % en los últimos 3 años y haya sido nombrado socio de migración de AWS del año 2021 (EE. UU. y Canadá).

“AWS y Rackspace Technology han lanzado conjuntamente más de 1000 proyectos en la nube que permiten a los clientes cambiar radicalmente la forma en que funcionan sus negocios”, dijo Neil Emerson, director comercial de Rackspace Technology. “Este acuerdo continúa el compromiso de ambas compañías juntas de proporcionar una pila completa de servicios en la nube para ayudar a los clientes a convertirse en empresas que priorizan la nube para acelerar su transformación digital, innovar más rápido y crear valor. Con la renombrada obsesión por los clientes de AWS y Rackspace Fanatical Experience™, compartimos una cultura común de brindar los resultados correctos para nuestros clientes”.

El SCA incluye inversiones para ayudar a los clientes a acelerar sus aplicaciones e iniciativas de modernización de datos a través de la expansión global del Modernization Center of Excellence de Rackspace Technology, que se basa en sus años de experiencia trabajando con el Programa de Aceleración de la Migración (MAP) de AWS. Las dos compañías también colaborarán para ayudar a los clientes a adoptar un enfoque basado en la nube mediante la expansión de Elastic Engineering de Rackspace Technology, un servicio diseñado para ayudar a los clientes a construir y operar entornos de nube modernos mientras brindan innovación y transformación continuas, además de operaciones 24x7x365 de clase mundial.

Además, AWS y Rackspace Technology también han establecido equipos dedicados en ambas empresas para ayudar a los clientes con la estrategia específica de AWS, el desarrollo en la nube, los contenedores, la modernización de aplicaciones, los datos y la gestión de cargas de trabajo.

Rackspace Technology tiene más de 2000 clientes de AWS y más de 1000 profesionales de AWS dedicados. Su compromiso con el éxito del cliente se demuestra con 81 estudios de casos de AWS publicados, y 15 competencias de AWS y 13 designaciones de prestación de servicios de AWS elevan la capacidad de la empresa para brindar experiencia en todo el espectro de servicios en la nube en AWS. Además, Rackspace Technology cuenta con más de 2500 acreditaciones de AWS.

Ahora más que nunca, los clientes necesitan acelerar su viaje a la nube. Rackspace Technology ayuda a los clientes a darse cuenta del poder de la nube más rápido al brindar servicios integrales que incluyen asesoría, diseño, migración, administración y optimización en aplicaciones, datos y seguridad.

Artículo anteriorSeguridad, disponibilidad y transformación digital ¿piezas de un rompecabezas en la Industria Química?
Artículo siguienteLanza Fortinet servicio gratuito de evaluación de seguridad de OT