Compartirá Hyundai Motor su visión de futuro para la robótica y el metaverso en CES 2022

0
485

Hyundai Motor Company subirá al escenario en CES 2022, para presentar su visión de futuro para la robótica y el metaverso bajo el tema principal de ‘Expansión del alcance humano’. El evento de prensa CES de la compañía se llevará a cabo de 3: 00-3: 45 pm PST el 4 de enero de 2022, en el Mandalay Bay Convention Center, 2F Oceanside D. El evento de prensa también se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la compañía.

En CES 2022, Hyundai Motor comunicará cómo el negocio de robótica de la compañía impulsará el cambio de paradigma hacia la movilidad futura, yendo más allá de los medios de transporte tradicionales y cumpliendo la aspiración de la humanidad de una libertad de movimiento ilimitada.

Bajo el tema principal de ‘Expansión del alcance humano’, Hyundai Motor compartirá su visión de cómo la robótica completará el metaverso conectando el mundo virtual con la realidad como medio, y eventualmente superará las limitaciones físicas del movimiento con respecto al tiempo y el espacio.   

Hyundai Motor también exhibirá su nueva plataforma de módulo robótico PnD (Plug & Drive) bajo el nuevo concepto de Mobility of Things (MoT), que apunta a brindar movilidad en todo, desde objetos tradicionalmente inanimados hasta incluso espacios comunitarios.

Los visitantes de CES 2022 podrán experimentar el stand de exhibición de la compañía que mostrará cómo la movilidad en el mundo real se puede avanzar con robots y ofrecerá una visión de la futura sociedad de la robótica, que permitirá el transporte entre el mundo virtual y el real.

La compañía también exhibirá su línea de productos robot, incluyendo el recientemente revelaron móvil Droid excéntrico (Mobed), así como Boston Dynamics’ Punto® y Atlas TM . También se presentarán demostraciones de robótica y programas de danza en el stand de exhibición de Hyundai Motor en el Centro de Convenciones de Las Vegas, West Hall #5818, del 5 al 8 de enero.

Artículo anteriorUbican a la Riviera Maya como uno de los 10 mercados inmobiliarios con mayor crecimiento en el mundo
Artículo siguienteImpulsan SAP y Laboratoria la inserción laboral de las mujeres en campos tecnológicos