spot_img
miércoles, mayo 22, 2024
HomeSeccionesEnergíaMG Motor buscará expandir su mercado de vehículos eléctricos en México

MG Motor buscará expandir su mercado de vehículos eléctricos en México


There is no ads to display, Please add some

La empresa de autos británica MG Motor, prepara ampliar su oferta con el próximo lanzamiento de dos modelos 100% eléctricos en México, para finales de este año.

Parte de su estrategia para consolidarse como empresa líder en nuestro país, MG ha profundizado sus esfuerzos para la venta de unidades de combustión interna, híbridas y próximamente eléctricas que cumplan con las necesidades y exigencias del mercado.

MG continua su búsqueda de ofrecer autos de combustión interna eficientes, es por ello que se espera la introducción al mercado de nuevas unidades y la renovación de modelos que ya se comercializan para 2024.

En tanto, tras una reciente apertura de su centro de refacciones en el estado de San Luis Potosí, la fabricante automotriz continúa sus planes para la instalación de una planta en el país, la cual le permitiría acceder al mercado estadounidense en un futuro.

MG Motor colocó 17,065 unidades en México durante el primer cuatrimestre de 2023, una cifra 41% por arriba de las ventas que alcanzó en el mismo lapso del año pasado.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Fortinet anuncia primer asistente de seguridad de IoT con IA

Fortinet, empresa en ciberseguridad, presenta un avance significativo en el campo de la inteligencia artificial con el lanzamiento del primer asistente de seguridad de...

Microsoft revela nuevas computadoras personales: Copilot+

Microsoft ha dado a conocer una novedad en el mundo de la informática personal. En un evento celebrado en su campus de Redmond, Washington,...

UAW fracasa en sindicalizar planta de Mercedes-Benz en Alabama

La organización sindical United Auto Workers (UAW) enfrenta un revés significativo al perder la votación para sindicalizar la planta de montaje de automóviles de...