Recluta Hyundai Motor Startups para colaborar en el desarrollo de tecnologías innovadoras

0
272

Hyundai Motor Group (el Grupo) anunció su programa Acelerador ZER01NE del primer semestre de 2022, una plataforma de innovación abierta para facilitar la colaboración entre las nuevas empresas y Hyundai Motor Company y Kia Corporation en varios proyectos. Este programa tiene como objetivo descubrir nuevas empresas valiosas y explorar las posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Las nuevas empresas pueden postularse a uno de los 38 proyectos derivados por los equipos internos del Grupo bajo siete temas clave: tecnología automotriz, experiencia de usuario (UX) en el automóvil, carga, servicios de movilidad, logística inteligente, construcción inteligente y materiales. Cada startup está limitada a un proyecto específico.

Las organizaciones del Grupo responsables de los desarrollos tecnológicos participan directamente en la revisión y selección de candidatos para cada proyecto.Solo las corporaciones registradas serán elegibles para ser consideradas y pueden enviar su solicitud en el sitio web oficial de solicitudes del 7 de febrero al 7 de marzo. Los resultados se anunciarán a principios de abril.

Las nuevas empresas seleccionadas recibirán un presupuesto de desarrollo del proyecto y podrían ser evaluadas para inversiones de capital.

Desde que el Grupo introdujo el Acelerador ZER01NE en 2018, 125 equipos de 11 afiliados del Grupo y 96 nuevas empresas han trabajado juntos en 80 proyectos colaborativos. Esto ha llevado a 51 nuevas empresas a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo.

Se pueden encontrar más detalles sobre el Acelerador ZER01NE en el sitio web oficial del programa.

Artículo anteriorIncorpora Samsung plásticos reciclados del océano a dispositivos Galaxy
Artículo siguienteRohde & Schwarz, FormFactor y la Universidad de Texas en Austin colaboran en la investigación de conmutadores de RF mejorados para 5G y 6G