Reunirá F5 a profesionales de TI en México en The App, Modern, Empowered and Secure

0
580

The App, Modern, Empowered and Secure es un evento que se llevará a cabo de manera virtual el 25 y 26 de mayo de 2022 y que reunirá a profesionales de TI en México para explorar las tendencias más recientes y las mejores prácticas. Este evento está enfocado en empoderar a los clientes para crear, asegurar y operar las aplicaciones que los ayudan a reducir los costos operativos y la complejidad, proteger la experiencia de sus usuarios y crear valor comercial.

The App, Modern, Empowered and Secure es la edición regional de una iniciativa de Latinoamérica ubicando a la aplicación en el centro del negocio, creado con la idea de llevar al mercado mensajes clave acerca de cómo algunas tendencias como flexibilidad, agilidad, escalabilidad, time to market, seguridad y las múltiples nubes están revolucionando los negocios.

F5 llevará a cabo conferencias de expertos y líderes de pensamiento que analizarán los más recientes adelantos en tecnología de aplicaciones modernas y seguridad en la nube.

Este evento de 2 días espera contar con alrededor de 300 directivos, gerentes y ejecutivos de las áreas de C-Suite, NetOps, SecOps yDevOps de diversas empresas del sector público y privado en vivo, adicional, los que se sumen de manera on-demand.

Las presentaciones basadas en el negocio ayudarán a los clientes en su camino hacia las aplicaciones modernas de la mano de directivos de F5 Latinoamérica. Así mismo, se contará con la presencia del protagonista más importante, el usuario final, con el objetivo de dar voz como referente del sector y brindar a los asistentes una visión de la mano de sus colegas que transitan los mismos desafíos.

Este será un evento gratuito donde podrá ingresar con previo registro el cuál puede realizar en la siguiente página: The App. Modern, Empowered and Secure. 

Artículo anteriorRevoluciona Ventup a la industria alimentaria por medio de tecnología
Artículo siguienteDesarrolla CEMEX novedoso concreto Azul para ciclovías