Six Flags Entertainment Corporation anunció una inversión superior a los 1,000 millones de dólares en los próximos dos años, con el objetivo de renovar sus 42 parques en América del Norte. Esta inversión se llevará a cabo en dos fases: 500 millones de dólares en 2025 y 525 millones de dólares en 2026. Los recursos estarán destinados a la incorporación de nuevas atracciones, la creación de áreas temáticas, así como a la renovación de restaurantes y la mejora de infraestructura y tecnología.
Como parte de esta transformación, el parque Six Flags México recibirá una nueva montaña rusa Boomerang Thrill Coaster, que comenzará a operar en 2026. Además, más de 80 millones de dólares se destinarán a la mejora de la oferta gastronómica, con nuevos conceptos de restaurantes y menús.
En agosto, la compañía también reveló que en 2025 se incorporarán siete nuevas montañas rusas y un programa de festivales, lo que refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia única y emocionante para sus visitantes.