En febrero de 2025, la planta de Volkswagen en Puebla alcanzó una producción total de 20,699 vehículos, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). De estos, el modelo Nuevo Taos lideró la manufactura con 11,120 unidades, lo que representó un aumento del 8.46 % en comparación con el mismo mes de 2024.
En segundo lugar, el Volkswagen Jetta produjo 8,017 unidades, mientras que el Volkswagen Tiguan cerró con 1,562 unidades.
A nivel de exportaciones, la planta envió 16,025 vehículos a mercados internacionales en el mismo mes, alcanzando un total de 27,975 unidades exportadas durante el primer bimestre del año.

Este desempeño en producción ocurre en un contexto donde la venta de vehículos ligeros nuevos en México creció un 2.8 % en febrero de 2025, alcanzando un total de 117,617 unidades, de acuerdo con las cifras del INEGI. Volkswagen mantiene una participación de mercado del 12 % en el mercado mexicano, posicionándose como uno de los principales actores del sector automotriz.
Cabe recordar que en octubre de 2024, Volkswagen de México inició la producción de su Nuevo Taos en el estado de Puebla, marcando el inicio de su segundo ciclo de producción, cuatro años después de su entrada a las líneas de manufactura en octubre de 2020. Este modelo ha sido clave en la estrategia de la empresa para consolidarse en el mercado nacional e internacional.