spot_img
jueves, septiembre 18, 2025
HomeSeccionesNegocios e IndustriaGrupo Modelo crea nuevo segmento de bebidas con baja graduación de alcohol

Grupo Modelo crea nuevo segmento de bebidas con baja graduación de alcohol

A sus 95 años, Grupo Modelo apuesta por un innovador segmento de bebidas con baja graduación alcohólica: el 1.8. Este segmento responde a las nuevas tendencias de consumo de los mexicanos que buscan mayor moderación, por lo que se integran a su amplio portafolio Corona Ligera y Victoria 1,8.

Con la apertura de este nuevo segmento, Grupo Modelo busca seguir fomentando el consumo responsable, diversificar su portafolio para diferentes ocasiones de consumo y apoyar al comercio mexicano en momentos difíciles como resultado del impacto de la pandemia.

“En Grupo Modelo siempre estamos buscando transformarnos para poder dar a nuestros consumidores una gran variedad de productos para diferentes ocasiones de consumo. Así, hoy nace un segmento único en México que se caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa un hecho histórico para dos de las marcas más importantes del país”, mencionó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Corona Ligera y Victoria 1,8 están disponibles a través de Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce. Después de poner en marcha más de 20 acciones para responder a las necesidades de México durante la contingencia sanitaria con la plataforma #PorNuestroMéxico, Grupo Modelo reafirma su liderazgo en la industria cervecera mexicana con la creación de un segmento que responde a las nuevas tendencias de consumo en el país y reitera su compromiso con el consumo responsable de sus productos y cumplir con ello la meta de ampliar su portafolio de bebidas no alcohólicas y de bajo contenido alcohólico rumbo al 2025.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Aprueban en Brasil compra de Wickbold por Bimbo

El Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil (CADE) aprobó por unanimidad la adquisición del grupo panadero Wickbold por parte de la mexicana Grupo...

Nissan reorganiza sus sedes en América y Europa

Nissan Motor anunció una reconfiguración de su estructura internacional de diseño que contempla el cierre de sus centros en California y São Paulo, así...

Asociaciones respaldan aranceles a vehículos chinos en México

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) respaldó la propuesta del Ejecutivo Federal para aplicar un arancel del 50% a vehículos de origen...