spot_img
domingo, noviembre 24, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaGrupo Modelo crea nuevo segmento de bebidas con baja graduación de alcohol

Grupo Modelo crea nuevo segmento de bebidas con baja graduación de alcohol

A sus 95 años, Grupo Modelo apuesta por un innovador segmento de bebidas con baja graduación alcohólica: el 1.8. Este segmento responde a las nuevas tendencias de consumo de los mexicanos que buscan mayor moderación, por lo que se integran a su amplio portafolio Corona Ligera y Victoria 1,8.

Con la apertura de este nuevo segmento, Grupo Modelo busca seguir fomentando el consumo responsable, diversificar su portafolio para diferentes ocasiones de consumo y apoyar al comercio mexicano en momentos difíciles como resultado del impacto de la pandemia.

“En Grupo Modelo siempre estamos buscando transformarnos para poder dar a nuestros consumidores una gran variedad de productos para diferentes ocasiones de consumo. Así, hoy nace un segmento único en México que se caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa un hecho histórico para dos de las marcas más importantes del país”, mencionó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Corona Ligera y Victoria 1,8 están disponibles a través de Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce. Después de poner en marcha más de 20 acciones para responder a las necesidades de México durante la contingencia sanitaria con la plataforma #PorNuestroMéxico, Grupo Modelo reafirma su liderazgo en la industria cervecera mexicana con la creación de un segmento que responde a las nuevas tendencias de consumo en el país y reitera su compromiso con el consumo responsable de sus productos y cumplir con ello la meta de ampliar su portafolio de bebidas no alcohólicas y de bajo contenido alcohólico rumbo al 2025.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

LG anuncia reestructuración interna y crea 4 nuevas compañías para impulsar su estrategia “Future Vision 2030”

LG Electronics anunció cambios organizacionales clave para acelerar su estrategia a largo plazo, "Future Vision 2030". Esta reestructuración tiene como objetivo mejorar la sinergia...

Walmart registra más de 72 millones de transacciones y 170 millones de visitas en El Fin Irresistible 2024

Walmart de México y Centroamérica alcanzó un récord histórico durante la sexta edición de El Fin Irresistible 2024, superando los 72 millones de transacciones...

Farmapronto optimiza su operación con Google Cloud y supera 900 sucursales en México

Farmapronto, con más de 900 sucursales a nivel nacional, ha implementado soluciones de analítica de datos de Google Cloud para optimizar su gestión operativa....