Reconoce Gartner® liderazgo de Infor en el Cuadrante Mágico de las Cadenas de Suministro en Redes Multi empresariales

0
794

Infor, empresa de software empresarial en la nube, específico para cada industria, anuncia que Gartner® Inc. ha posicionado a Infor, por cuarta vez consecutiva, como Líder en el Cuadrante Mágico™ sobre Cadenas de Suministro en Redes Multi Empresariales. Infor se ha colocado en el cuadrante de los Líderes por su capacidad para ejecutar y visión integral.

Conforme al reporte, Gartner define a las cadenas de suministro en redes multi empresariales (MESCBNs) como “plataformas holísticas y cohesivas que apoyan a una comunidad de socios comerciales que necesita coordinar y ejecutar procesos empresariales que se extienden entre varias empresas. Gartner considera que las MESCBNs son la tecnología fundacional para organizaciones maduras, implementadas para coordinar, orquestar, automatizar y transformar la cadena de suministro extendida de una organización dentro del ecosistema integral del negocio en el cual operan logrando colaboración y aumentando la competitividad”.

Bernard Goor, vicepresidente senior de gestión de la cadena de suministro en Infor, afirmó: “Más del 80% de los procesos y datos de la cadena de suministro existen fuera de las empresas de manufactura, por lo que las organizaciones no pueden funcionar como entidades aisladas. Se debe contar con redes ágiles multi empresariales, de manera de responder en forma más efectiva a situaciones dinámicas, a la incertidumbre global y a eventos cisne negro que puedan causar disrupciones en la cadena de suministro en todo momento”.

“La ventaja de Infor Nexus,” destacó, “es que es una red conectada a la cadena de suministro multi empresarial, que brinda una visión única de las ordenes, transporte, inventario, factura, documentos y pagos de todos los flujos tanto físicos como financieros de la cadena de suministro.  Estos procesos digitales compartidos brindan la visibilidad, agilidad y velocidad necesarias para orquestar fluidamente los flujos de información, productos y pagos. Esto mejora la resiliencia y respuesta necesaria para digitalizar las cadenas de suministro y ayudar a los clientes a reconocer las disrupciones y responder en forma eficiente y ágil.”

En el reporte Gartner menciona que, “Las funcionalidades principales del mercado de MESCBN incluyen:

Además, el reporte menciona que “Las funcionalidades extendidas incluyen:  

Infor Nexus es una plataforma en red multi empresarial que participa en la mayoría de las cadenas de suministro complejas del mundo para lograr eficiencia y agilidad optimizando el flujo de productos, información y capital desde el origen hasta la entrega y pago.

Artículo anteriorExpande DHL Express su HUB en la CDMX para duplicar su capacidad de envíos
Artículo siguienteCarlos Velázquez Tiscareño, Nuevo Titular a cargo de AICM