SAP México nombra a Karla Rosas como Directora de Multiindustrias

0
618

La compañía alemana SAP, líder en el mercado de software empresarial y soluciones en la nube, designó a Karla Rosas como Directora de Multiindustrias en México. A través de este cargo, Karla continuará con la estrategia de posicionamiento de la compañía en sectores clave del país como banca, manufactura, telecomunicaciones y energía.

Con más de 20 años de trayectoria en la industria tecnológica, Karla ha colaborado en la implementación de estrategias comerciales de diferentes compañías del sector. Dentro de SAP, Karla ha ocupado diferentes roles estratégicos en el área de Preventas para América Latina y a nivel nacional como Directora de Cuentas Globales.

“Nos encontramos en un momento clave para redoblar el paso en la transformación tecnológica del país, donde la aceleración digital de sectores como banca, manufactura, telecomunicaciones y recursos naturales serán fundamentales para el desarrollo y crecimiento del país” indica Karla Rosas.

El área encargada de Multiindustrias de SAP México atiende a clientes como Grupo México y del sector de Banca como Gentera y Grupo Financiero Banorte, esta última empresa destacando por su estrategia tecnológica enfocada en la consolidación contable de sus productos financieros gracias a la reciente adopción del ERP Inteligente (SAP S/4HANA).

En el ámbito académico, Karla cuenta con una Licenciatura en Informática Administrativa y una maestría en Administración y Tecnologías de la Información, ambos grados por la Universidad Tecnológica de México. Asimismo, cuenta con estudios de posgrado por parte del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Artículo anteriorIndustria automotriz hace un llamado al Gobierno de Puebla para permitir la reapertura del sector
Artículo siguienteSi llega a tres meses el cierre de negocios no podrán abrir el 40% de las MiPyMEs: Concanaco Servytur