spot_img
viernes, junio 21, 2024
HomeSeccionesNegocios e Industriasteute Technologies reestructura sus campos de negocio

steute Technologies reestructura sus campos de negocio

steute Technologies, empresa tecnológica internacional de interruptores de alta calidad, sensores inteligentes y sistemas inalámbricos innovadores, ha anunciado una reestructuración completa de sus campos de negocio.

Con efecto inmediato, la compañía estará presente en el mercado con tres divisiones: Meditec, Leantec y Controltec. Estas nuevas divisiones son el resultado de un reposicionamiento estratégico para satisfacer las actuales demandas del mercado y proporcionar una orientación más clara a los clientes.

En su división Meditec, steute desarrolla y produce interfaces de usuario para dispositivos médicos en OR y diagnóstico. steute ayuda además a clientes de todo el mundo con el complejo proceso de certificación de productos médicos. Un objetivo adicional de la división Meditec es la realización de la interoperabilidad según el concepto de Conectividad de Dispositivos Orientada a Servicios (SDC).

Leantec es la nueva división de soluciones digitales para talleres. Con su propia marca “nexy“, facilita la realización de las redes de comunicación inteligente de la industria 4.0 para la gestión óptima del flujo de materiales. Se ofrece un servicio completo, desde la planificación y la implementación hasta el mantenimiento.

La división Controltec incluye todos los interruptores de alta calidad para la construcción de máquinas e instalaciones de los campos de negocio anteriores Extreme, Automation y Industrial Wireless. Todos los productos del sitio web Controltec están disponibles en su tienda en línea steute integrada.

La reestructuración de la compañía y sus divisiones conlleva un nuevo diseño del sitio web en doce idiomas. Desde el nuevo sitio web corporativo, que presenta la compañía y su marca paraguas con el reclamo “Applied Intelligence“, los visitantes pueden acceder a los distintos sitios web de las tres nuevas divisiones.

Con estos cambios, steute refuerza su posición en el mercado y subraya su compromiso con la innovación, la orientación al cliente y la excelencia tecnológica.

Te podría interesar

Simon presenta SWITCH, su sede corporativa global en Barcelona

Emerson mejora la instalación y la conectividad con los caudalímetros Coriolis 

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Oracle invertirá de 1,000 mdd en España

Oracle, reveló sus planes de invertir 1,000 millones de dólares en los próximos 10 años en España. Esta inversión tiene como objetivo principal establecer...

Google abre 100 vacantes en ingeniería en México

Google anuncia la apertura de 100 nuevas vacantes en México para fortalecer su equipo de ingeniería, buscando atraer talento local y potenciar la innovación...

Claudia Sheinbaum revela su gabinete de gobierno

Claudia Sheinbaum Pardo Pardo, quien está próxima a asumir la presidencia de México, ha dado a conocer los nombres de los primeros seis integrantes...