spot_img
lunes, julio 14, 2025
HomeSeccionesComunicación y TransporteViasat brinda conectividad a la comunidad de Acapulco tras "Otis"

Viasat brinda conectividad a la comunidad de Acapulco tras “Otis”

En un esfuerzo por contribuir a restablecer la conectividad en Acapulco tras el paso del huracán Otis, Viasat, empresa que provee servicios de internet satelital, desplegó la movilización de un equipo de técnicos y expertos para unir fuerzas y brindar la tan necesaria conectividad en la zona afectada, así como restaurar los servicios.

Viasat dispuso de colaboradores, incluyendo personal técnico en campo respaldado por un equipo de ingeniería en México y Estados Unidos, utilizando su tecnología satelital para brindar apoyo a las comunidades durante la situación, a fin de instalar el equipamiento necesario que permita restaurar la conectividad satelital y agilizar las operaciones de comunicación tanto para el cuerpo de emergencias como para la comunidad en Acapulco y otras áreas de Guerrero.

Recuperar la comunicación en este momento es esencial. Estamos comprometidos a continuar sumando esfuerzos para contribuir en todo lo que esté a nuestro alcance en medio de esta crisis”, expresó Héctor Rivero, director general de Viasat México.

Viasat se solidariza con la población de Acapulco y de todo el estado de Guerrero, y asegura que continuará trabajando para que la ciudadanía y todos los órganos de gobierno restablezcan los tan necesarios servicios de internet lo más pronto posible.

Te podría interesar

Siscoop y Veritran anuncian alianza para potenciar la digitalización corporativa en México

SAP México y SEDECO firman convenio para impulsar la economía de las MiPyMES

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

GM detiene producción en planta de Silao

General Motors ha detenido temporalmente la producción en su planta de ensamblaje ubicada en Silao, México, afectando la fabricación de sus modelos más vendidos:...

Tesla alista expansión de robotaxis en California

Tesla planea ampliar su servicio de robotaxis al Área de la Bahía de San Francisco en un plazo de uno o dos meses, informó...

Microsoft ahorra más de 500 millones de dólares en centros de atención gracias a la inteligencia artificial

Microsoft logró reducir más de 500 millones de dólares en costos durante el último año en sus centros de atención al cliente, gracias a...