spot_img
domingo, junio 23, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaSkylo Technologies en conjunto con Rohde & Schwarz, amplían servicios de pruebas...

Skylo Technologies en conjunto con Rohde & Schwarz, amplían servicios de pruebas de redes no terrestres

El acreditado sistema de Rohde & Schwarz para pruebas de dispositivos se utilizará para comprobar la compatibilidad de chipsets, módulos y dispositivos de redes NTN con la especificación de prueba de Skylo. Con este trabajo conjunto se espera optimizar el desempeño de la red de Skylo e impulsar la transformación de distintos sectores en todo el mundo que precisan una conectividad confiable y universal.

El sistema de Rohde & Schwarz para pruebas de aceptación de dispositivos NTN se utilizará para comprobar la compatibilidad de estos dispositivos con la red de Skylo

Skylo Technologies, operador de una red mundial no terrestre definida por software, ha anunciado un trabajo conjunto estratégico a largo plazo con Rohde & Schwarz, líder internacional en soluciones innovadoras de prueba y medición. El objetivo de esta iniciativa es reforzar y ampliar las funciones de prueba de redes no terrestres para garantizar la perfecta integración de los chipsets, módulos y dispositivos que utilizan el protocolo NTN NB-IoT en la red de Skylo, y su compatibilidad con el Release 17 del 3GPP.

Las dos empresas aportan avanzadas metodologías de ensayo para certificar que las revolucionarias soluciones de conectividad de Skylo cumplen los más altos estándares de calidad y eficiencia.

La red no terrestre de Skylo se ha diseñado para cerrar brechas digitales y para proporcionar una conectividad confiable y asequible a sectores con pocas posibilidades de conexión, como la agricultura, el transporte marítimo y la logística. La red usa sistemas sofisticados para la infraestructura terrestre y satelital, lo que permite la transmisión de datos en tiempo real. Esto ayudará a transformar sectores hasta ahora limitados por la falta de conectividad.

El sistema para pruebas de aceptación de dispositivos NTN de Rohde & Schwarz se basa en el probador de radiocomunicaciones de banda ancha R&S CMW500, líder del mercado. Es la solución ideal para todas las fases de pruebas de redes IoT terrestres y ahora también no terrestres, desde I+D y certificación GCF/PTCRB hasta pruebas de aceptación de los operadores.

Las potentes pilas de software del R&S CMW500 permiten obtener resultados confiables y repetibles con un único instrumento y garantizar los más altos niveles de desempeño del ecosistema en su totalidad. Incorpora funciones de redes no terrestres según el Release 17, así como soporte para las distintas órbitas. Los clientes que hayan adquirido probadores R&S CMW500 podrán sacar partido a su inversión con una única actualización de software que permite verificar tanto dispositivos de redes NB-IoT no terrestres como dispositivos para redes NB-IoT convencionales.

Las soluciones de Rohde & Schwarz desempeñarán un papel fundamental en el desarrollo y la optimización de la conectividad NTN mediante pruebas rigurosas de los dispositivos NTN y de su perfecto interfuncionamiento con la red de Skylo. Gracias a este trabajo conjunto, los clientes de Skylo podrán contar con una conectividad de calidad excelente e ininterrumpida.

El Dr. Andrew Nuttall, director de tecnología de Skylo Technologies, apunta: «Nos complace anunciar nuestro trabajo conjunto con Rohde & Schwarz, líder del mercado en soluciones de prueba y medición. Así subrayamos la importancia que concedemos a la calidad de los servicios de redes no terrestre que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos seguros de que juntos podremos establecer nuevos estándares de confiabilidad y desempeño de conectividad de red en regiones remotas y desatendidas».

El trabajo conjunto entre Skylo Technologies y Rohde & Schwarz da fe del compromiso de ambas empresas con el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones de conectividad que beneficiarán a empresas y clientes particulares en todo el mundo. Impulsada por el espíritu innovador de ambas empresas, esta cooperación hará posible la transformación de sectores que operan en zonas de difícil acceso hasta ahora.

Alexander Pabst, vicepresidente de comunicaciones inalámbricas de Rohde & Schwarz, afirma: «Estamos muy satisfechos de trabajar con Skylo Technologies para mejorar la funcionalidad de su red no terrestre y ayudar a definir su proceso de aceptación de dispositivos. Nuestras soluciones de punta y la innovadora tecnología de Skylo permitirán a empresas de distintos sectores de todo el mundo beneficiarse de una conectividad confiable y sin interrupciones».

Te podría interesar

Rohde & Schwarz continúa impulsando nuevas soluciones de 6G

Presenta Rohde & Schwarz primeros casos 5G Next Generation eCall

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

AVEVA se presentará en el GET24 en Milán

AVEVA, reconocida mundialmente por su liderazgo en software industrial, se prepara para participar en el Congreso Global de Transición Energética 2024 (GET24) en Milán...

Apple retrasará lanzamiento de funciones IA en Europa

Apple anuncia que retrasará el lanzamiento de varias funciones nuevas de inteligencia artificial en Europa, en respuesta a las exigencias de la Ley de...

Querétaro lidera anuncios de inversión con 6,249.8 mdd

De enero a mayo, Querétaro se consolidó como el principal receptor de anuncios de inversión en México, acumulando un total de 6,249.8 millones de...