Aflex amplía su alcance mundial con ventas directas y soporte técnico en Latinoamérica

0
934

Aflex se especializa en el diseño y la fabricación de mangueras flexibles recubiertas de PTFE para las industrias farmacéutica, alimentaria y de procesos químicos. La patentada manguera flexible recubierta de PTFE supera a otros tipos de mangueras PTFE y estándar porque tiene una mayor flexibilidad y máximos niveles de resistencia y de esterilización.

La presencia local en Latinoamérica le da a Aflex una base sólida para su futuro crecimiento. «Fuimos testigo de un fuerte crecimiento económico en la región de Latinoamérica y creemos que la mejor forma de atender a esta parte del mundo es con expertos localizados, y Aflex debe posicionarse estratégicamente para dar apoyo a las necesidades de los clientes», dice Renata Campos, Directora Regional para Latinoamérica.»

Las oficinas de estas regiones ya ofrecen apoyo directo a otras divisiones del grupo y será responsable a partir de ahora de todas las actividades comerciales de Aflex en la región. Para los clientes de Aflex esto significa niveles mejorados de servicio y soporte reflejando así la estrategia de WMTFG de soporte global combinado con soluciones locales.

*Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) es el líder mundial de bombas peristálticas y sinusoidales y las correspondientes tecnologías de ruta de fluidos. Nuestras bombas se prueban y comprueban antes de suministrarlas y cuentan con el respaldo de una compañía que lleva más de 60 años aportando experiencia en ingeniería y procesos y tiene más de un millón de bombas instaladas en todo el mundo.

Artículo anteriorClúster Automotriz del Estado de México firma convenio con Nodo Educativo Automotriz de la región
Artículo siguienteTecnologías inteligentes eje de la 22º edición de EMO