Desarrollarán Bayer y Microsoft herramientas digitales para promover la agricultura y las industrias adyacentes

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Bayer und Microsoft schließen strategische Partnerschaft, um die Digitalisierung der Wertschöpfungskette für Lebensmittel voranzubringen ----------------------------------- Bayer and Microsoft enter into strategic partnership to advance digital capabilities for food value chain.

Bayer anunció una asociación estratégica con Microsoft para construir un nuevo conjunto de herramientas digitales y soluciones de ciencia de datos basados ​​en la nube para su uso en la agricultura y las industrias adyacentes, brindando nueva infraestructura y capacidades fundamentales para acelerar la innovación, impulsar la eficiencia y el apoyo a la sostenibilidad en todas las cadenas de valor.

Hoy en día, la agricultura y las empresas agrícolas se benefician de una amplia gama de herramientas digitales y conocimientos basados ​​en datos a través de plataformas como Climate FieldView ™ de Bayer, que se utiliza en más de 180 millones de acres agrícolas en más de 20 países. Aún así, queda trabajo por hacer para optimizar toda la cadena de valor de alimentos, piensos, combustibles y fibras y el uso de los preciosos recursos naturales necesarios para impulsar el planeta, al tiempo que se garantizan esfuerzos más amplios para combatir el cambio climático. Según el acuerdo, Bayer trabajará con Microsoft para desarrollar conjuntamente nuevas soluciones que aborden escenarios críticos de la industria, como operaciones agrícolas, abastecimiento sostenible, fabricación y mejora de la cadena de suministro, y monitoreo y medición de ESG.

Las empresas harán esto mediante el desarrollo de la infraestructura de avance para las soluciones de agricultura digital y las capacidades de ciencia de datos. Estas nuevas soluciones y capacidades estarán disponibles para las empresas, desde nuevas empresas hasta empresas globales, en la agricultura y las industrias adyacentes para que las utilicen en sus propias ofertas. Bayer también migrará sus capacidades centrales de agricultura digital a la nueva infraestructura para sus propias soluciones orientadas al cliente. La asociación se basa en una relación de larga data entre Bayer y Microsoft, y un compromiso compartido con la privacidad de los datos, la seguridad cibernética y la confianza del cliente.

“Esta asociación llega en un momento único en el que se necesita urgentemente una mayor innovación en toda la cadena de valor de alimentos y fibras”, dijo Liam Condon, miembro del Consejo de Administración de Bayer AG y presidente de Bayer Crop Science.

“Mientras lidiamos con una pandemia global en curso, cadenas de suministro frágiles y la catástrofe climática continua, el status quo no será suficiente. Necesitamos colaboración, visión y acción compartidas. Por esas razones, Bayer y Microsoft están tomando medidas para lograr un impacto positivo, tanto a través de nuestra propia colaboración como al ofrecer infraestructura lista para usar y capacidades digitales para que otras empresas aborden los enormes desafíos que enfrenta nuestra sociedad”, agregó.

Por su parte, Ravi Krishnaswamy, vicepresidente corporativo de Azure Global Industry en Microsoft, declaró: “Como todas las industrias, la agricultura y el sector alimentario están experimentando una rápida transformación digital, desde tractores autónomos hasta avisos digitales basados ​​en inteligencia artificial y agricultura de precisión escalable. Estamos entusiasmados de asociarnos con Bayer para acelerar esta transformación y desbloquear una innovación agrícola aún mayor al unir conocimientos basados ​​en datos con la experiencia agronómica de Bayer y el poder de Microsoft Azure». Esta asociación es un importante paso estratégico hacia adelante para lograr el ambicioso objetivo de Bayer de ventas 100% habilitadas digitalmente en la división Crop Science para 2030 y acelerar su capacidad para ofrecer a los clientes soluciones basadas en resultados y habilitadas digitalmente. Bayer se compromete a establecer un nuevo estándar para la industria en innovación digital basada en datos.

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